El stand de Alfred Smart en ISE acogió pruebas en directo de monitorización energética y confort

Stand de Alfred Smart en ISE.

El pasado 3 de febrero se clausuró la feria internacional Integrated Systems Europe (ISE) 2023, celebrada en Fira Barcelona, con el mayor número de asistentes registrados. Una de las zonas más visitadas fue la Zona de Edificios Inteligentes y Residenciales combinada, ubicada en el pabellón 2, donde se encontraba el stand de Alfred Smart. Los visitantes que se acercaron al stand de la compañía pudieron ver en tiempo real cómo se realiza la gestión de los espacios y la monitorización y obtención de datos a través de la tecnología de Alfred Smart. Esto fue posible gracias a la instalación de sensores inalámbricos de presencia, calidad del aire, temperatura y consumo eléctrico.

Alfred Smart realizó en su stand un tracking en directo de parámetros para la eficiencia energética, la seguridad y el confort.

Este tracking en directo de parámetros para la eficiencia energética, la seguridad y el confort, ha situado a Alfred Smart como el referente tecnológico en cuestiones de eficiencia energética para espacios inteligentes, facilitando la mejora de indicadores de construcción sostenible como los índices ESG y la obtención de los certificados internacionales más importantes a nivel mundial, como BREEAM, WELL, LEED, SmartScore o WiredScore.

Aplicación de las soluciones tecnológicas en edificios

Para Manuel Berja, CEO de Alfred Smart, ISE ha representado “la confirmación de que en este momento ofrecemos tanto a instaladores e integradores eléctricos como al sector inmobiliario una solución única en el mercado actual a nivel de Smart Building & Home”.

La empresa con sede en Barcelona y Madrid ha mostrado a los profesionales de la integración y del sector inmobiliario, así como a expertos en home automation, los detalles de sus soluciones inalámbricas para Smart Home & Smart Building, que pueden aplicarse tanto en proyectos ya finalizados como en proceso, sin necesidad de obras ni reformas adicionales.

Berja también ha destacado que este evento ha permitido posicionar a Alfred Smart como marca referente internacional para B2B, tanto por la diferenciación como por la amplia funcionalidad de sus soluciones, además de integrar nuevas marcas entre sus productos actuales, para que la digitalización y la sostenibilidad sean ya parte del día a día.

 
 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil