Electrónica OLFER incluirá en su catálogo interruptores industriales con nivel de protección IP66

Interruptores industriales.

Los nuevos interruptores industriales del proveedor PowerNex están disponibles en una amplia gama de tamaños, que abarcan desde los 16 mm hasta los 22 mm. Estos dispositivos serán distribuidos próximamente en España y Portugal por Electrónica OLFER.

Con un nivel de protección IP66, los interruptores industriales cuentan con un diseño integrado y su conexión reduce el espacio de instalación.

Estos interruptores industriales se caracterizan por su diseño, que cuenta con un nivel de protección IP66, siendo impermeables y a prueba de polvo. El distribuidor Electrónica OLFER ha anunciado que próximamente estos interruptores formarán parte de su catálogo de productos.

Diseño de los interruptores industriales

Para facilitar el acceso tanto con herramientas manuales como con los dedos, los interruptores industriales incorporan un punto de montaje anti-rotación y un anillo de bloqueo, siendo la característica más destacada.

En cuanto al diseño de estos interruptores incorporan conexión rápida (PUSH-IN), un orificio de doble tapón de contacto único que permite instalar un cable de un solo núcleo, un cable de múltiples núcleos y un cableado con terminal europeo.

Finalmente, el diseño integrado y su conexión reduce el espacio de instalación y aumenta la fuerza de sujeción y la estabilidad del cable. Además, es fácil de montar y cuenta con una alta fiabilidad.

 

EMPRESAS ASOCIADAS

 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil