Nuki presenta sus nuevos productos y servicios para mejorar la gestión del hogar inteligente

Cerradura inteligente de Nuki.

La compañía Nuki ha presentado sus novedades y avances para una casa segura y domotizada, entre los que destacan la ampliación de su gama de accesorios para sus cerraduras inteligentes, lanzando la nueva generación del teclado Keypad 2.0 con sensor de huellas dactilares. Además del nuevo dispositivo, la empresa ha anunciado la llegada del programa Nuki Smart Hosting, para facilitar la gestión inteligente de alquileres vacacionales, y comparte detalles acerca de su integración con Matter.

El nuevo Keypad 2.0 incorpora un lector de huella dactilar, que permite tener un acceso a la vivienda de manera instantánea.

Según los datos de la compañía, la venta de productos para la Smart Home en España actualmente es de 75 millones de euros, y prevén que llegue a los 100 millones de euros en los próximos 5 años. También afirma que otros dispositivos para el hogar automatizado, como los altavoces inteligentes, que pueden conectarse a las cerraduras inteligentes y proporcionar un sistema automatizado completo, están en un 24% de los hogares españoles, mientras que a nivel global alcanza solo el 17%.

Nuevo Keypad 2.0 con lector de huella dactilar

El nuevo Keypad 2.0 busca cubrir las exigencias de muchos usuarios de Nuki al incorporar un preciso lector de huella dactilar para acceder al hogar de manera instantánea, activando el Nuki Smart Lock sin necesidad de utilizar un smartphone.

Además, su procesador de alto rendimiento permite registrar hasta 20 huellas dactilares y 200 códigos en la aplicación con nombres individuales y todos los permisos de acceso, proporcionando una seguridad adicional. Por otro lado, la ausencia del número 0 busca evitar el uso de combinaciones sencillas como cumpleaños o fechas, más fáciles de adivinar en caso de intento de intrusión.

Programa Nuki Smart Hosting y soporte Matter

Nuki también amplía su gama de servicios ofreciendo a los propietarios de alojamientos vacacionales la posibilidad de alquilar su propiedad de forma inteligente con el nuevo programa Nuki Smart Hosting. Nuki permite a los huéspedes acceder a la vivienda reservada sin llave, de manera que el alquiler es más eficiente, independientemente del número de alojamientos vacacionales que tenga el propietario.

Asimismo, la marca también ha presentado el primer prototipo de Smart Lock con soporte Matter, el estándar que se está desarrollando para unificar la gestión de dispositivos para el hogar inteligente con la participación de grandes marcas como Apple, Amazon o Google. A pesar del desafío que supone encontrar soluciones de compatibilidad entre los distintos sistemas utilizados, Matter creará una base para controlar todos los dispositivos.

Una casa inteligente no solo vela por la seguridad de las personas, sino que también ayuda a tener un control responsable de los gastos del hogar. Con el uso de sistemas automatizados, es posible ahorrar hasta un 30% en energía.

 
 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil