Mejora de los diseños y mantenimiento de los sistemas HVAC gracias a un gemelo digital 3D

Gemelo digital HVAC.

El gemelo digital 3D HVAC-Twin del Centro de Tecnologías Computacionales (CCTech) facilita el acceso y mejora la colaboración entre los diseñadores e ingenieros, que pueden agregar datos de sensores, realizar conexiones y comenzar a visualizar datos como la temperatura, la ocupación y los niveles de CO2, para diagnosticar y mejorar el rendimiento de los sistemas HVAC.

HVAC-Twin permite la colaboración entre las partes interesadas para agregar datos, sensores, realizar conexiones y comenzar a visualizar datos de los sistemas HVAC.

Basado en la física y en la web, el HVAC-Twin ha sido incorporado en el programa iTwin de Bentley Systems, ofreciendo un cambio rápido entre las iteraciones de diseño de HVAC, lo que lleva a diseños de HVAC rentables y energéticamente eficientes.

La plataforma iTwin permite que HVAC-Twin incorpore y visualice datos de sensores y ejecute simulaciones para hacer inferencias más amplias sobre los diseños de HVAC con mayor precisión. Esto aumenta la velocidad y la rentabilidad del diseño del sistema HVAC.

Mayor control en el ciclo de vida útil

Gracias a este gemelo digital, las partes interesadas de la industria pueden tener un mayor control en todos los procesos desde la fase de diseño hasta el mantenimiento y las operaciones de los sistemas HVAC. Estas partes interesadas incluyen arquitectos, ocupantes de edificios, contratistas generales, diseñadores de sistemas HVAC, consultores y propietarios de edificios.

HVAC-Twin es una plataforma basada en la nube que ayuda a las partes interesadas a comprender los sistemas HVAC construidos, que con frecuencia están sobrediseñados. La solución ayuda a mejorar la precisión de los diseños de HVAC proporcionados por contratos por diferencia (CFD) para viviendas residenciales y oficinas comerciales en zonas geográficas frías y cálidas de todo el mundo.

 
 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil