Los distribuidores se reúnen con Dinuy para celebrar el 75 aniversario de la compañía

Fiesta aniversario Dinuy.

La compañía Dinuy ha celebrado su 75 aniversario el pasado 10 de noviembre, en el Basque Culinary Center de San Sebastián, donde reunió a alrededor de un centenar de personas entre distribuidores del sector y miembros de la compañía.

En el evento se repasó la trayectoria de la compañía y se puso en valor el papel de los distribuidores.

El evento sirvió para repasar la trayectoria de la empresa, pero también para dar a conocer los datos de la evolución de su negocio y los cinco pilares de su propuesta de creación de valor, en un acto en el que reforzó su compromiso con la distribución.

El gerente de Dinuy, Andoni Asurmendi, fue el encargado de dar la bienvenida y abrió el evento realizando un pasaje por sus 40 años en la dirección general y las tres transformaciones industriales de la empresa, así como todos los cambios tecnológicos introducidos. Asurmendi aprovechó la ocasión para anunciar el relevo realizado en la dirección general con Antxon López y el trabajo conjunto durante un año entre ambos para hacer un relevo ordenado y garantizar los valores del legado de la sociedad basados en la innovación, calidad y compromiso.

Compromiso con la distribución de material eléctrico

Por otro lado, Jon Zubizarreta, director de Ventas de Dinuy, recalcó durante el acto que la distribución “es una parte de la cadena muy importante para nosotros. Por ello, mantenemos acuerdos con los principales distribuidores, grupos y cadenas, acuerdos basados en la confianza, la colaboración e intercambio de información”.

Recordó a los asistentes la evolución del catálogo de Dinuy en las últimas décadas para pasar de una oferta de productos basados en electromagnéticos a electrónicos. El director de Ventas mostró hasta una veintena de casos de éxito de proyectos en los que la compañía ha colaborado e introducido productos como los más avanzados de dispositivos KNX.

El compromiso con la distribución de material eléctrico se concretó con las propuestas de creación de valor que fue descubriendo el director general Antxon López. Además, presentó las acciones de generación de demanda como el lanzamiento hace unos meses de la BIM Library con hasta 50 productos, con más de 3.000 descargas, el roadshow por el que han pasado más de 750 profesionales por 35 puntos de venta, la participación en la feria de Frankfurt de Light+Building en octubre y ahora en Matelec.

A todo esto se suma el ámbito de la digitalización Dinuy, que había apostado desde el 2018 por tener toda la documentación de sus productos en el PIM (Product Information Management), ahora en el modelo ETIM 8.0, y aprovechó para informar de una nueva business web y marketplace en las que ya está trabajando la compañía.

 

EMPRESAS ASOCIADAS

 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil