Las soluciones de Delta Dore favorecen en invierno la eficiencia energética de las viviendas

Control remoto vivienda conectada con Delta Dore.

Para evitar fugas de aire caliente en las viviendas durante los meses más fríos del año, Delta Dore dispone en su catálogo de una gama de productos para la casa conectada, que proporcionan a los propietarios un mayor ahorro energético y confort.

Gracias a la automatización de las viviendas, los usuarios tienen la posibilidad de controlar sus dispositivos inteligentes de manera remota desde el teléfono móvil.

Los productos de calefacción de Delta Dore ayudan a optimizar la temperatura de la vivienda, según el estilo de vida y hábitos de consumo de los usuarios. Por ejemplo, la compañía presenta el termostato Tybox 137+, que permite controlar la temperatura del hogar mediante una configuración más precisa de la calefacción.

El control a través de dispositivos conectados permite gestionar el consumo y el ahorro de energía, lo que consigue llevar a cabo un buen seguimiento del gasto energético, al tiempo que los propietarios obtienen más concienciación de su propio consumo y realizar un uso de la calefacción más responsable.

Con la llegada del frío, poder gestionar la temperatura o la iluminación desde el teléfono móvil aumenta el confort de los usuarios. Para ello, Delta Dore cuenta con una gama de bombillas RGBW y enchufe contactado compatibles con las nuevas pasarelas Tydom Home y Tydom Pro. Con esta gama, los usuarios pueden gestionar el color, la intensidad y el apagado/encendido de la luz, así como encender la cafetera de forma remota.

Automatización de puertas, persianas y toldos

Aspectos como el control de las puertas pueden ayudar en épocas de bajas temperaturas, ya que permite meter el coche en el garaje sin tener que mojarse o pasar frío al bajar del vehículo, al controlar el sistema de puertas desde el dispositivo móvil.

Salir de casa sin subir las persianas o recoger el toldo es importante en las horas de sol cuanto la temperatura ambiente es fría para calentar la vivienda y ahorrar en calefacción. La solución Tymoov2 20 Nm permite de forma sencilla automatizar las persianas motorizadas para aprovechar al máximo la luz solar.

Del mismo modo, la automatización de las persianas y toldos es una ventaja en los días que hay lluvia o fuertes vientos, ya que el sistema permite su cierre automático para evitar que sufran costosos daños.

Seguridad en la vivienda inteligente

Por último, otra de las ventajas de una vivienda inteligente es el aumento de la seguridad. La instalación de cámaras de seguridad aporta tranquilidad, como la gama de productos de seguridad Tycam, que ofrecen una vigilancia 24 horas los 7 días a la semana de manera remota.

Por otro lado, el control del sistema de iluminación Easy Range de Delta Dore también permite evitar los intentos de intrusión. La posibilidad de conectar luces desde el teléfono móvil permite simular la presencia de personas en la vivienda y alejar así a los posibles ladrones.

 

EMPRESAS ASOCIADAS

 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil