El Pack de Comunidades Anual de Qvadis ayuda a mejorar la gestión de los recursos del edificio

Pack comunidades de Qvadis.

Para conseguir una buena administración de los recursos de una comunidad de vecinos y evitar unos gastos mensuales elevados, la compañía Qvadis Innova dispone en su catálogo de la solución Qvadis One y de un nuevo Pack de Comunidades Anual, que proporcionará todos los servicios necesarios para ayudar a las comunidades de vecinos.

El Pack de Comunidades Anual permite disponer de un mayor control de accesos, comunicación vecinal y seguridad en la propiedad a través de las funciones que aporta Qvadis One.

La seguridad de los vecinos, un mayor control de accesos a la comunidad, la gestión de la mensajería, el uso optimizado de la climatización y la mejora de la comunicación vecinal son algunos de los aspectos que pueden cubrirse con los sistemas domóticos.

Qvadis ha creado el Pack de Comunidades Anual para facilitar la integración de la domótica en las comunidades de vecinos, al tiempo que se cubren sus necesidades. El pack, junto con el telefonillo inteligente Qvadis One, ofrece la posibilidad de tener hasta seis usuarios autorizados, ya sean conserjes, administrador o presidente de la comunidad, y 10 viviendas conectadas (hasta 5 usuarios por vivienda). La compañía permite ampliar hasta cualquier número de viviendas a través del Pack de 10 invitados adicionales.

Los vecinos de la comunidad tendrán la posibilidad de abrir la puerta del portal y la entrada del garaje de forma cómoda y segura mediante la aplicación móvil Qvadis. Los accesos de los repartidores de paquetería serán más sencillos, ya que cuando el repartidor llama a la vivienda del usuario, éste puede hablar desde su teléfono móvil y proporcionarle acceso con la aplicación Qvadis.

Por otro lado, el presidente, administrador o conserje tienen la posibilidad de publicar avisos, como corte de agua o reuniones vecinales, destinados a toda la comunidad de una forma sencilla e instantánea, gracias al sistema QNotes de Qvadis One.

Seguridad en la comunidad

Respecto a la seguridad de la comunidad, Qvadis permite disponer de una centralita de voz IP entre móviles y/o garita, para mantener el contacto directo entre el conserje, administrador y presidente. El pack también ofrece la opción de implementar hasta cuatro cámaras de seguridad en streaming con Qvadis One para visionar posibles incidentes en la propiedad de la comunidad.

Qvadis One realiza un registro de actividad en la finca de los últimos 30 días, así como un registro de la entrada/salida de los trabajadores de la comunidad como conserjes, jardineros, limpiadores, etc., con informes para el administrador. Los gestores de la comunidad de vecinos tendrán a su disposición un soporte técnico preferente por correo electrónico, por WhatsApp con respuesta en 24 horas, o telefónico 5×8.

 
 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil