My2N Management Platform facilita la configuración de las instalaciones de los edificios residenciales

My2N Management Platform

La plataforma de gestión My2N Management Platform del fabricante 2N está diseñada específicamente para administradores de instalaciones, de edificios o de propiedades. Gracias a esta plataforma, la configuración de las instalaciones residenciales simples es hasta un 90% más rápida, en comparación con la configuración tradicional de productos basados en la web.

My2N Management Platform unifica los diferentes sistemas de todo el edificio para agilizar el trabajo de los administradores.

Con My2N Management Platform, la persona encargada del sistema de control de accesos también podrá gestionar el funcionamiento de todo el edificio, incluidos los sistemas de seguridad, las cámaras, el estacionamiento, la limpieza, la calefacción, el mantenimiento de las zonas verdes e incluso la recogida de la basura.

La solución completa de 2N ofrece una gran cantidad de funciones, que facilitan la administración del sistema, ya que los administradores no tienen que navegar a través de docenas de funciones y configuraciones que no necesitan.

Configuración automática

Para configurar el sistema de control de accesos en My2N, el administrador solo tendrá que crear una cuenta, añadir los dispositivos y usuarios, y configurar sus llamadas. Posteriormente, My2N Management Platform realiza la configuración automática de todos los dispositivos para poder realizar una llamada, sin la necesidad de saber la dirección IP, la cuenta SIP, el proxy de autenticación o la versión de firmware para configurar la instalación.

Por otro lado, esta plataforma dispone de una interfaz de usuario de fácil navegación, para facilitar a los administradores de las instalaciones del edificio la gestión de varios sistemas y la resolución de solicitudes de cambio de usuario.

 

EMPRESAS ASOCIADAS

 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil