La domótica KNX de Zennio estará presente en la feria del sector inmobiliario The District

Asistencia de Zennio en The District.

Del 19 al 21 de octubre, en Fira de Barcelona, el fabricante español Zennio estará presente en la nueva feria internacional para profesionales especialistas en capital inmobiliario The District. Este evento definirá la estrategia del futuro del sector Real Estate en Europa.

Los asistentes podrán conocer y probar las nuevas pantallas táctiles Z100 y Z50 de Zennio.

En The District se tratarán las tendencias más relevantes del sector Real Estate, centrando diversos aspectos en la tecnología. La compañía Zennio dispondrá de un stand para mostrar su domótica KNX a los profesionales del sector. Asimismo, los asistentes podrán sentarse con los responsables técnicos de la marca para obtener toda la información necesaria y ser asesorados en sus futuros proyectos.

Respecto a la tecnología expuesta, estarán presentes las innovadoras pantallas táctiles como la Z35 o la Z70. Además, los profesionales de este sector tendrán la oportunidad de conocer las nuevas pantallas táctiles Z100 y Z50, con las que podrán experimentar las distintas versiones y funcionalidades que ofrecen.

Objetivo de The District

Este nuevo evento nace como el espacio de reunión entre inversores con proyectos de transformación basada en la innovación. La intención es generar un espacio donde el sector inmobiliario promueva el Real Estate del futuro, como son barrios residenciales, edificios de oficinas, proyecto de hoteles, centros de datos, edificios de servicios, centros comerciales, centros logísticos, hospitales, centros de investigación o todo a la vez.

A su vez, el protagonismo también recae en la industria Proptech con visión de capital, con el fin de alcanzar nuevas metas de competitividad, dando espacio al Venture Capital, Business Angels y empresas tecnológicas. En este contexto, Zennio ha encontrado cabida en un sector que busca reinventarse tecnológicamente, que persigue la innovación constante y trata de percibir las tendencias que resaltarán en los próximos años.

Los interesados en asistir a The District pueden ponerse en contacto con Zennio a través del correo electrónico prensa@zenniospain.com para pedir su acreditación de manera gratuita.

 

EMPRESAS ASOCIADAS

 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil