Abierta la inscripción para el Concurso Instalaciones domóticas KNX de la Asociación KNX España

Zona KNX en Matelec.

En colaboración con Matelec, que se celebrará del 15 al 18 de noviembre en el recinto ferial Ifema de Madrid, la Asociación KNX España organiza la cuarta edición del Concurso Instalaciones domóticas KNX, que galardona proyectos que destacan por su contribución a la eficiencia energética, atención a las personas en viviendas y edificios. En el marco de este concurso, la asociación ha incorporado una nueva categoría denominada Premios KNX, que en su primera edición reconocerá a las personas, empresas y/o instituciones por su aportación en el sector de la domótica en España.

La Asociación KNX y Matelec organizan la I edición de los Premios KNX y la IV edición del Concurso Instalaciones domóticas KNX.

Con este concurso, la Asociación KNX España pretende resaltar los beneficios que representa el uso de las tecnologías de comunicación abiertas, con el fin de conseguir un uso eficiente de la energía.

Para seleccionar a los ganadores, el jurado tendrá en cuenta la aportación de la instalación a la eficiencia energética, al cuidado a las personas, a la seguridad, al confort y a las soluciones smart gracias al estándar KNX; así como al número de diferentes aplicaciones integradas en el proyecto, a la flexibilidad para poder ampliar la instalación en el futuro, a la facilidad de manejo para el usuario final y a la integración de diferentes tecnologías de comunicación.

Categorías y premios

Los profesionales tendrán la oportunidad de presentar sus propuestas en cuatro categorías diferentes: Eficiencia energética, Cuidado a las personas, Resto de funciones domóticas y Premios KNX. De todas las candidaturas, el jurado escogerá a tres finalistas en cada categoría entre los que se elegirá a los ganadores. Los proyectos nominados estarán expuestos gratuitamente en la Zona KNX de la feria Matelec 2022 durante todos los días del evento, del 15 al 18 de noviembre.

Respecto a los premios, los ganadores de cada una de las categorías recibirán 500 euros en metálico, un año gratuito de cuotas en la Asociación KNX España, una licencia ETS6 Professional, valorada en 1.000 euros; un trofeo y un diploma.

Los otros dos proyectos finalistas en cada una de las categorías recibirán un año gratuito de cuotas de la Asociación KNX España, una licencia ETS6 Professional, valorada en 1.000 euros, y un diploma.

Los interesados en participar en el concurso organizado por la Asociación KNX España podrán presentar sus proyectos hasta el 26 de octubre de 2022 y pueden conocer las bases del concurso en el siguiente enlace. La ceremonia de entrega de premios se llevará a cabo el 16 de noviembre en la Zona KNX de Matelec.

 
 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil