La nueva línea de soluciones de carga de Simon incluye puertos USB y base para carga inductiva

Base múltiple de carga de SImon.

El fabricante Simon ha lanzado al mercado una nueva línea de soluciones de carga USB, que incluye adaptadores, bases múltiples y bases de carga, ampliando así su oferta de accesorios eléctricos. La nueva línea cuenta con accesorios para facilitar la fijación a distintas superficies, puertos USB tipo C y base para carga inductiva.

La base múltiple Combiball dispone de dos puertos USB tipo C, dos USB tipo A, tres tomas de corriente de 250 V 16 A y una base de carga inalámbrica rápida de hasta 10 W.

Uno de los dispositivos de esta línea es la nueva base múltiple Combiball. La base tiene la capacidad de cargar hasta siete dispositivos de forma simultánea e integra dos puertos USB tipo C, dos USB tipo A, tres tomas de corriente de 250 V 16 A y una base de carga inalámbrica rápida de hasta 10 W en la parte superior del dispositivo. El nuevo modelo se complementa con un adhesivo antideslizante y un cable de hasta 1,4 metros.

Por su parte, la base múltiple Combiflat con carga inalámbrica aporta versatilidad, gracias al soporte accesorio que sirve para elevarla en cualquier rincón y fijarla en la mesa. Los usuarios tienen la posibilidad de utilizarla sin el accesorio, transformándose en una solución de sobremesa. Su forma angular en la superficie de carga inalámbrica permite el apoyo de smartphones sin necesidad de conectar cables.

Adaptadores con carga rápida o inteligente

Dentro de la nueva línea de carga de Simon, se puede encontrar el adaptador CL610307 con superficie de carga inalámbrica, que permite recargar el móvil de forma práctica pudiéndose enchufar al mismo tiempo otro elemento que requiera de una toma de corriente y un segundo dispositivo conectado a la entrada USB A del costado lateral.

También los dispositivos CL610304 con soporte de apoyo para smartphone, CL610306 combi y CL610305 incluyen en un mismo formato varias entradas USB, tanto de tipo A como C en todos los modelos. Este último, CL610305, incluye además un cable extensible de hasta 80 cm con tres clavijas (conector lighting, micro USB y USB-C) que proporciona al usuario mayor movilidad durante su uso.

Dependiendo de cada cargador, cuenta con opción de carga rápida o carga inteligente, dos tecnologías paralelas que permiten identificar el sistema operativo del dispositivo conectado y utilizar la cantidad de corriente que se requiera en cada caso para garantizar una carga óptima y más eficiente evitando sobrecalentamientos y alargando así su durabilidad.

Siguiendo la misma trayectoria del resto de novedades de la gama, los cargadores CL510303 y CL510305 responden a las necesidades actuales de conectividad añadiendo funcionalidades e incluyendo también modalidad de carga rápida o inteligente.

Estas novedades se han presentado en la feria Coferdroza, celebrada los días 22 y 23 de septiembre en Madrid. Los profesionales tendrán otras dos oportunidades para conocer estos productos, en las ferias Expocadena, del 29 de septiembre al 1 de octubre en Sevilla, y Eurobrico, del 4 al 6 de octubre en Valencia.

 

EMPRESAS ASOCIADAS

 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil