La Asociación KNX entrega los galardones de los KNX Awards en una ceremonia online

KNX Awards 2022.

El 27 de septiembre se celebró la entrega de galardones de la 14ª edición de los KNX Awards 2022 de la Asociación KNX, en un evento online que fue visto por miles de personas de la comunidad KNX de todo el mundo y, por primera vez, el público pudo emitir en directo el voto decisivo del Premio del Público. De 55 proyectos KNX nominados, 12 de ellos y un miembro KNX fueron los ganadores.

Un total de 12 proyectos KNX y un miembro KNX obtuvieron el galardón de los KNX Awards.

Los encargados de presentar a los nominados a los premios de las 13 categorías y de comunicar quiénes fueron los ganadores de los KNX Awards fueron varias personalidades del sector del hogar y la construcción. Entre estas personalidades, se encontraban Franz Kammerl, presidente de la Asociación KNX; Craig Chapman, presidente de KNX Australia, y Siew Peng Wah, presidente de KNX del Sudeste Asiático.

Los KNX Awards reconocen a los instaladores de KNX por su saber hacer en la automatización KNX de casas y edificios inteligentes. Como novedad este año, se optó por dividir las categorías internacionales en las subcategorías Smart Home y Smart Building, lo que permitió entregar más premios.

Ganadores de los KNX Awards

Estos premios han mostrado que la comunidad de KNX tiene en cuenta la importancia del IoT y de las soluciones seguras. En esta edición, la comunidad de KNX eligió a un miembro KNX para galardonarle por sus esfuerzos en el desarrollo de soluciones que integran la tecnología KNX.

Respecto a los proyectos galardonados en los KNX Awards 2022, los ganadores han sido en la categoría ‘Smart Home Award: África, América, Australia’ el proyecto Villa JMS en las Cataratas del Iguazú con tecnología KNX de Arqtech Automação (Brasil); en la categoría ‘Smart Building Award: África, América, Australia’ ha obtenido el galardón el proyecto Hotel Seybousse Annaba de DTEK (Argelia); el ‘Smart Home Award: Asia’ ha sido para el proyecto casa blanca de Bakú de Okal Electric (Azerbaiyán), mientras que el ‘Smart Building Award: Asia’ ha sido para los pabellones de Dubái de la Expo 2020, proyecto realizado por Controlium Building Technology (Emiratos Árabes Unidos).

La Folie Boulart de Lionel Armand (Francia) ha conseguido el galardón ‘Smart Home Award: Europe’; la automatización completa del Centro Administrativo de la Provincia de Namur, proyecto realizado por Prelude (Bélgica), ha obtenido el ‘Smart Building Award: Europe’. El premio de ‘Energy Efficiency’ ha sido para la residencia inteligente en León, proyecto realizado por Progenium (México); y el ‘Innovation Award’ para el proyecto Martinhal Residences de Projecdomus (Portugal).

El proyecto Living Spaces Smart Home Experience de Alexander Bürkle GmbH & Co KG (Alemania) ha sido el ganador del ‘Publicity Award’; y el proyecto castillo medieval en el mar de GDS Digital Systems (Grecia) ha conseguido el ‘Special Award’. IKNX School (España) ha sido galardonado con el premio ‘Education Award’, gracias a la plataforma IKNX Prime Video.

El premio ‘People’s Choice Award’ ha sido para el proyecto del centro deportivo Kerenzerberg de Soltris (Suiza); y, por último, el ‘KNX Product Award’ se ha otorgado al panel táctil Touch Control TC5 de Siemens AG.

Todos los galardonados en los KNX Awards 2022 recibieron un trofeo, un certificado y un premio de 1.000 euros. La ceremonia de los KNX Awards 2022 puede verse a la carta en el canal de YouTube de la Asociación KNX.

 
 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil