Abierta la inscripción para el curso de Electrónica OLFER sobre la tecnología inteligente Casambi

Curso Casambi Electrónica OLFER.

El distribuidor en España y Portugal Electrónica OLFER impartirá una nueva formación presencial sobre la tecnología Casambi. Con el título ‘Curso específico Casambi’, los profesionales del sector tendrán una nueva oportunidad de conocer las ventajas y funcionalidades que aporta esta tecnología inteligente. El curso se celebrará el próximo 6 de octubre.

Durante cinco horas y media, los asistentes al curso presencial sobre Casambi conocerán las opciones que esta tecnología ofrece a los proyectos de viviendas y edificios inteligentes.

Como en otras ocasiones, Electrónica OLFER llevará a cabo este curso en la sala de formaciones de las instalaciones de la empresa, ubicada en PAE Neisa Avance, Avenida Industria, 6-8 Naves 19-20-21 en Alcobendas (Madrid).

La formación dará comienzo a las 9:00 horas y tendrá una duración de cinco horas y media. El responsable del departamento Técnico de Electrónica OLFER, David Domingo López, será el encargado de hablar sobre esta tecnología. David es uno de los miembros de la empresa con mayor cualificación Casambi, ya que cuenta con el certificado 4C de Casambi.

Temario de la formación

Respecto al temario de la formación, los asistentes conocerán cómo funcionan y se configuran las escenas y los eventos de programación horaria. Asimismo, conocerán qué productos son compatibles con Casambi. Entre estos productos, se incluyen pulsadores, interruptores, Smart Switch, sensores y controles manuales.

Los profesionales que quieran ampliar sus conocimientos sobre el ecosistema Casambi deben realizar la inscripción previa y rellenar un breve formulario. Tras unos días, los interesados recibirán un correo electrónico confirmando la inscripción. Las plazas son limitadas.

 

EMPRESAS ASOCIADAS

 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil