Las novedades de la gama Saluz y Normalink de Normagrup estarán presentes en Light+Building

Normagrup en Light+Building.

La edición de la feria internacional Light+Building Autumn, que se celebrará del 2 al 6 de octubre de 2022 en Fráncfort del Meno (Frankfurt, Alemania), contará con la participación del fabricante español Normagrup, que presentará los últimos lanzamientos sobre iluminación inteligente.

Los visitantes de la feria podrán acercarse al stand de Normagrup para conocer todos los productos de la marca.

Durante los cinco días de la feria, Normagrup contará con un stand (B40), ubicado en el Hall 3.0, para exponer y explicar a los visitantes de Light+Building las novedades presentadas durante el año, entre las que destacan la gama Saluz y la plataforma de gestión de iluminación Normalink.

La gama Saluz tiene la capacidad de reproducir las fases del sol para adaptarse a los ciclos circadianos. De esta forma, las luminarias Saluz ajustan la iluminación artificial a la cantidad de luz natural que incide en la habitación, para ofrecer un mayor confort a las personas.

Disponible en los tres modelos Nassel Avant, Trazzo Avant y Hat HR, estas luminarias poseen una seguridad fotobiológica cero, es decir, no representan ningún riesgo para el ojo ni para la piel. Asimismo, esta gama es inteligente y ofrece la posibilidad de realizar una gestión centralizada mediante la plataforma Normalink.

Normalink BMS

A principios de año, Normagrup lanzó al mercado el software Normalink BMS, que presenta la información a través de planos de las instalaciones de alumbrado de emergencia autónomo DALI, centrales de baterías C24i y alumbrado general DALI, proporcionando así una imagen general de toda la instalación.

Gracias a Normalink BMS, los profesionales tienen la oportunidad de conocer el estado de la instalación en tiempo real, con el fin de detectar y solucionar cualquier tipo de incidencia que se produzca, reduciendo los tiempos de reparación y mantenimiento.

Los interesados en asistir a Light+Building y no dispongan de una entrada, pueden solicitar una a Normagrup a través del correo electrónico comunicacion@normagrup.com.

 
 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil