Las habitaciones del Hotel Dormos en Cádiz se domotizan con la tecnología de Zennio

Flat display de Zennio.

El Hotel Dormos, situado en el barrio Santa María de Cádiz, mezcla el minimalismo moderno y tecnológico para proporcionar a los clientes un espacio que les servirá como santuario para relajarse, al tiempo que disfrutan de todas las ventajas de los sistemas domóticos de Zennio.

El Flat Display permite acceder de forma sencilla a todas las funciones domotizadas de la habitación.

La compañía Zennio ha domotizado todas las habitaciones del Hotel Dormos, además de integrar las sondas de temperatura ambiente Square, cuyo diseño se adapta al estilo de las estancias, para monitorizar la temperatura de las habitaciones y mantener el máximo confort.

Asimismo, las habitaciones cuentan con los detectores de movimiento con detección infrarroja para activar la iluminación cuando el huésped se encuentre en la habitación, permitiendo contribuir con el ahorro energético y proporcionar más comodidad al cliente.

Control de accesos IWAC

Por otro lado, Zennio ha optado por los controles de accesos IWAC para la apertura y cierre de las habitaciones. Este sistema admite tarjetas con tecnología NFC o bluetooth, que almacenan los permisos de cada tipo de cliente, para hacer uso a los diferentes espacios del hotel.

El control de accesos IWAC cuenta con un display OLED de 2,4 pulgadas que muestra el número o nombre de la habitación, así como el estado no molestar (DND), limpiar la habitación (MUR) y mensajes de acceso en diferentes idiomas. Los gestores de los hoteles tienen la posibilidad de personalizar este dispositivo con imágenes, iconos y textos, que se imprimen sobre el cristal templado de gran resistencia.

Control domótico

Con el objetivo de acceder a todas las funciones automatizadas de las habitaciones, Zennio ha implementado el pulsador capacitivo retroiluminado Flat Display, con sensor de proximidad y personalizable. Con 9 mm de grosor, este pulsador simplifica el control de los dispositivos mediante sus cinco botones y ofrece hasta ocho indicadores, que se muestran en su display de 2,4 pulgadas. Los iconos retroiluminados regulan el brillo con el sensor de luminosidad ambiente y se atenúan cuando el usuario no es detectado por el sensor de proximidad.

Por último, el hotel cuenta con la integración de la pantalla táctil Z41 Pro, un panel capacitivo para el control domótico. Cuenta con una estética minimalista y con un display de 4,1 pulgadas en color capaz de mostrar 96 funciones de control. Además, admite una instalación tanto vertical como horizontal, facilitando su integración.

Todos estos dispositivos domóticos que integra el Hotel Dormos pueden probarse en persona en el Zennio WOW Showroom, ubicado en la calle Claudio Coello, Madrid. Los interesados en acercarse a este espacio y disfrutar de una visita guiada deben pedir una cita escribiendo al correo electrónico showroom@zenniospain.com.

 

EMPRESAS ASOCIADAS

 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil