El hotel Zafiro Can Picafort instala el BMS de control industrial de ROBOTBAS

Hotel Zafiro.

El especialista en productos y servicios para la automatización de grandes edificios ROBOTBAS continúa mejorando las instalaciones de la cadena hotelera mallorquina Zafiro, a través de la implementación de los sistemas de automatización de la compañía.

Además del BMS de control industrial, el hotel cuenta con el control de producción de agua fría para la climatización y el control de ACS.

En esta ocasión, ROBOTBAS ha realizado un proyecto de mejora en el hotel Zafiro Can Picafort. Este establecimiento carecía de un sistema de gestión de edificios (BMS) que permitiera centralizar los controles de los sistemas del hotel.

ROBOTBAS optó por instalar su sistema BMS de control industrial, con el que han podido incluir el control de la producción de agua fría para la climatización y el control del agua caliente sanitaria (ACS).

Modernizaciones de las instalaciones en otros hoteles

Dos hoteles más de la cadena Zafiro también fueron modernizados con los sistemas de automatización de ROBOTBAS. El primero de ellos fue el Zafiro Palace Palmanova, donde se llevó a cabo un completo proyecto de automatización.

El segundo hotel es el Zafiro Palace Andratx, cuyas habitaciones automatizadas tienen la capacidad de monitorizar el nivel de CO2 de manera constante. Asimismo, se implementó un sistema de control de climatización tanto en las habitaciones como en las zonas comunes, y se mejoró la zona industrial, para que los administradores del hotel pudieran visualizar las temperaturas y poder cumplir con las normativas respecto a la legionela, así como el estado y voltajes de las maquinarias y las alarmas.

 

EMPRESAS ASOCIADAS

 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil