La Asociación KNX anuncia su participación y programa para la feria Light+Building

Participación de la Asociación KNX en Light+Building.

La feria mundial en automatización de viviendas y edificios Light+Building, que se celebrará del 2 al 6 de octubre en Frankfurt (Alemania), contará con la presencia de la Asociación KNX, que mostrará las últimas novedades y ofrecerá una entrada gratis para que los profesionales visiten su stand en la feria.

En esta ocasión, la Asociación KNX se centrará en IoT, seguridad y gestión energética.

La Asociación KNX tendrá varios stands en Light+Building, incluidos lugares privilegiados en el stand B91 del Hall 12.0 y el stand C92 del Hall 11.1. Además, más de 150 miembros KNX estarán mostrando sus últimas innovaciones al mercado.

Las novedades de la Asociación KNX se centrarán en IoT, gestión energética y seguridad, con multitud de presentaciones, sesiones informativas y conferencias. También habrá muchos juegos y concursos con premios, así como promociones especiales para adquirir ETS.

Formaciones e incubadora KNX

Para los recién iniciados en la tecnología KNX, también habrá sesiones especiales independientemente del nivel en el que se encuentre cada uno. Para ello, la asociación dispondrá del área Start@KNX, donde los asistentes podrán conocer la amplia gama de posibilidades de formación para aprender más sobre el software ETS.

Por otro lado, los profesionales del sector tendrán la oportunidad de descubrir el nuevo programa de incubadora de startups KNX, que ayuda a proporcionar recursos y visibilidad a las empresas emergentes comprometidas con el desarrollo de soluciones basadas en el IdC de KNX.

Además, los asistentes tendrán la oportunidad de conectarse con otros profesionales de KNX de todo el mundo en el stand principal de KNX H12.0 B91, y experimentar la integración de las soluciones KNX Secure en el stand de KNX Professionals en el stand C92 del Hall 11.1.

Para obtener una de las entradas gratuitas que ofrece la Asociación KNX y conocer los programas de conferencia y todos los detalles de la participación de la asociación en Light+Building se puede consultar el siguiente enlace.

 
 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil