Electrónica OLFER presenta una fuente de alimentación trifásica para sistemas de carga de alto voltaje

Fuente de alimentación SHP-10K.

La nueva fuente de alimentación trifásica sin necesidad de neutro serie SHP-10K de Mean Well, presentada por Electrónica OLFER, es una fuente de alimentación totalmente digitalizada capaz de satisfacer las necesidades de las últimas aplicaciones industriales de alta potencia, como los sistemas de carga de alto voltaje, la alimentación de bus centralizado y otras aplicaciones nuevas.

La fuente de alimentación de la serie SHP-10K está disponible en cuatro modelos de salida y soporta un rango de temperaturas entre -30°C y +50°C.

Esta nueva fuente de alimentación, distribuida por Electrónica OLFER, cuenta con una eficiencia de hasta el 97% y una potencia de salida en paralelo de hasta 40 kW. Esta serie proporciona cuatro modelos de salida: 55 Vcc, 115 Vcc, 230 Vcc y 380 Vcc, lo que hace que se cubran diversas aplicaciones e industrias, como pueden ser los equipos industriales automáticos, sistemas de almacenamiento de energía de carga, equipos de comunicación 5G y alimentación de bus centralizado, entre otras aplicaciones.

Gracias a su diseño totalmente digital, la tensión y la corriente de salida son programables con CANBus y, opcionalmente, por los protocolos de comunicación PMBus o MODBus. La fuente de alimentación SHP-10K integra varias señales de alarma para temperatura, DC-OK, alarma de fallo del ventilador y funciones de alarma de fallo de CA.

Rendimiento en condiciones extremas

Mientras que las aplicaciones en muchos campos industriales pueden estar expuestas a diversos entornos hostiles, los modelos pueden operar en un rango de temperatura muy amplio que cubre desde -30°C hasta +50°C en condiciones de carga completa.

La serie SHP-10K ofrece la opción de dos métodos de enfriamiento diferentes: aire forzado con ventiladores incorporados y enfriamiento por agua. Cualquiera de las opciones se puede seleccionar fácilmente de acuerdo con las características del equipo o del entorno.

Aparte de las características anteriores, las SHP-10K cumplen con la última versión de las normas de seguridad internacionales EN/UL62368-1. Además, el mecanismo está miniaturizado (<2U) y se puede instalar en una cabina rack estándar de 19 pulgadas.

 

EMPRESAS ASOCIADAS

 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil