Control de accesos y asistencia en el centro de trabajo con la solución de Hikvision y Page Automation

Hikvision sistema de control personal.

El especialista en soluciones AIoT y servicios de Big Data enfocados a la seguridad Hikvision ha anunciado la integración de sus terminales de reconocimiento facial MinMoe y su plataforma de gestión de dispositivos y servicios online Hik-ProConnect (HPC) con el software SmarTTime de Page Automation, para el control de accesos y la asistencia eficiente en el centro de trabajo.

Las soluciones MinMoe, Hik-ProConnect y SmarTTime ayudan a las empresas a controlar los accesos y la asistencia eficiente de los empleados a su centro de trabajo.

Con la integración habilitada a través de los protocolos ISAPI de Hikvision y OpenAPI de HikPro-Connect (HPC), SmarTTime proporciona información de recursos humanos a los terminales MinMoe de Hikvision, para que después dicha información de tiempo y asistencia durante la jornada laboral sea procesada desde cualquier dispositivo MinMoe.

Según Adler Wu, Global Technology Partner Alliance Manager de Hikvision, “la integración proporciona una gran comodidad a los instaladores y usuarios finales por su fácil configuración, su convergencia entre los dispositivos y su funcionamiento intuitivo y práctico. Además, permite una gestión proactiva de cualquier fuerza de trabajo».

Ventajas para los empleados y los administradores

La solución integrada permite un seguimiento inteligente y cómodo del tiempo y la asistencia de los empleados, gestiona los turnos y el tiempo libre, organiza y modifica los horarios, establece normas de empresa e identifica posibles problemas de exceso o falta de personal.

Los empleados pueden disfrutar de flexibilidad en tiempo real al fichar desde cualquier lugar, teniendo al alcance de la mano las 24 horas del día el control de su horario y asistencia durante la jornada laboral, gracias a las soluciones móviles tanto de SmartTime como de HikPro-Connect.

Por su parte, los administradores pueden mejorar la gestión del módulo de tiempo libre, personalizar las tareas y controlar los flujos de trabajo y de tiempo libre. Además, el sistema se integra con el departamento de Recursos Humanos (RRHH) ayudando a gestionar el pago de nóminas y calculando los costes salariales en tiempo real.

 

EMPRESAS ASOCIADAS

 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil