Las luminarias inteligentes de Normagrup se instalan en un nuevo edificio residencial en Barcelona

Edificio residencial Barcelona.

La compañía KKH está finalizando las obras de un nuevo edificio residencial de 20 plantas y 75 metros de altura en Barcelona, el cual está gestionado por Mandarin Oriental. Este edificio integra las luminarias inteligentes del fabricante español Normagrup.

El edificio cuenta con iluminación de Normalux y Normalit distribuida en diferentes estancias.

El edificio residencial está compuesto por 30 pisos de lujo y cuatro áticos de súper lujo en la zona más alta. Además, incluye un club residencial con gimnasio, spa y un exterior de 700 metros con piscina, terraza y jardines privados.

Con el fin de proporcionar una solución que cubriera las necesidades del edificio, el departamento de proyectos de Normagrup realizó un exhaustivo estudio de iluminación para seleccionar los equipos que mejor se adaptaran a cada espacio.

Alumbrado de emergencia y luminarias

Para garantizar la seguridad de las personas en el interior del edificio, Normagrup se ha decantado por implementar la iluminación de emergencia de Normalux. En concreto, el equipo de Vía Led, para las zonas más exclusivas, y las luminarias Hermetic con un nivel de protección IP65 e IK10, para las zonas más exigentes. Ambos equipos son inteligentes y pueden gestionarse a través del sistema de control Normalink.

En cuanto al resto de la iluminación, se han optado por una variedad de luminarias de Normalit entre las que destacan los downlights Hat Mini, Hat HR y las pantallas estancas Hermetic Line y Hermetic XL.

En este caso, la consultoría de iluminación PiLight ha sido la encargada de realizar el proyecto de iluminación y control, trabajando cada una de las estancias por separado según su naturaleza y requerimientos lumínicos.

 
 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil