Disponible el cargador NPB-1700 con configuración y control remoto en Electrónica OLFER

Serie NPB-1700 de Electrónica OLFER.

La compañía Mean Well y su distribuidor oficial Electrónica OLFER han presentado la nueva familia de cargadores de baterías inteligentes NPB-1700 de 1700W, que se une a las series NPB-450/750/1200 de cargadores universales inteligentes con rango ultra amplio de 450W/750W/1200W.

El cargador de batería inteligente NPB-1700 incorpora el protocolo CANBus para realizar una configuración y control remoto del dispositivo.

Con un amplio voltaje y un diseño polivalente, este cargador inteligente, distribuido por Electrónica OLFER, destaca por su alta seguridad y gran durabilidad como características principales.

La unidad está diseñada con MCU incorporado y tecnología de detección de batería de rango automático (recientemente patentada), que ajusta automáticamente la configuración de la tensión de carga según el voltaje de la batería. Es necesario tener en cuenta que este modo solo es adecuado para baterías de iones de litio con sistemas de gestión de edificios (BMS).

Detección inteligente de la tensión

El NPB-1700 está disponible en tres modelos diferentes: 12V (10,5-21V), 24V (21-42V) y 48V (42-80V), con amplio rango de tensión de carga de 2:1. Debido a su versatilidad, cada unidad se puede utilizar para una amplia gama de baterías por lo que los usuarios no necesitan comprar varios cargadores. Esto no solo ahorra costes, sino que también contribuye a mejorar el medio ambiente y el desarrollo sostenible.

Además de la detección inteligente de la tensión, el voltaje ultra amplio y las múltiples aplicaciones que tiene, el NPB-1700 puede emparejarse con el programador inteligente SBP-001 para conectarse al ordenador y programar varios parámetros, como seleccionar la carga en 2/3 etapas, ajustar la tensión/corriente de carga, configurar el tiempo de espera del cargador, etc.

Protocolo CANBus

Los parámetros del cargador también se pueden ajustar manualmente a través del DIP S.W. en el panel frontal para la corriente de carga (50-100%) o selección entre las cuatro curvas preestablecidas. Para una integración de aplicaciones más profesional, el NPB-1700 tiene un protocolo CANBus incorporado, que permite la configuración y el control remoto del cargador.

En cuanto a las funciones de seguridad, el cargador detecta si la tensión de la batería es correcta y si está correctamente conectado antes de comenzar a cargar, e incorpora una protección contra inversión de polaridad.

Por otro lado, está certificado con las normas ITE IEC/EN/UL 62368-1 y electrodomésticos EN60335-1/-2-29 de doble seguridad, lo que garantiza un funcionamiento fiable. Es adecuado para sistemas de carga utilizados para vehículos recreativos, remolques de vehículos recreativos, scooters eléctricos, monopatines, AGV, AMR, robots de servicio, carros médicos, sillas de ruedas eléctricas, torres de iluminación portátiles, cargadores de equipos de seguridad, etc.

 

EMPRESAS ASOCIADAS

 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil