Nuevos pulsadores inalámbricos de un canal de Eltako que incorporan la tecnología EnOcean

Pulsadores inalámbricos Eltako.

El proveedor y fabricante de productos electrónicos para las viviendas inteligentes Eltako dispone en su catálogo de los nuevos pulsadores inalámbricos de un canal sin batería, los modelos F1T80-am y F1T80-wg.

Los pulsadores inalámbricos de un canal sin batería están disponibles en los acabados blanco puro brillante y antracita mate.

Los nuevos pulsadores inalámbricos de Eltako se diferencian solo por su color. El modelo F1T80-am es de color antracita mate, mientras que el modelo F1T80-wg tiene el acabado blanco puro brillante. Ambos acabados pueden adaptarse fácilmente con los diferentes estilos de decoración de las estancias.

Características técnicas

Respecto al resto de características técnicas, son exactamente iguales en los dos modelos, proporcionando el mismo nivel de funcionalidad y calidad. Los nuevos pulsadores inalámbricos de un canal pueden instalarse en cualquier espacio debido a sus reducidas dimensiones de 80x40x15 mm.

Gracias a la integración de la tecnología EnOcean, tanto el modelo F1T80-am como el modelo F1T80-wg incluyen un generador de energía, capaz de obtener la energía suficiente para enviar los telegramas de radio cuando se presiona un botón. De esta forma, se evita la necesidad de utilizar cables de alimentación, al tiempo que se eliminan las pérdidas de espera, favoreciendo a la eficiencia energética de la vivienda o edificio inteligente.

Por otro lado, su instalación es muy sencilla, ya que puede atornillarse a una superficie plana, o si se prefiere, se puede pegar a la pared a través de la película adhesiva que se incluye.

 

EMPRESAS ASOCIADAS

 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil