Soluciones de ABB para el procesamiento de datos y eficiencia energética de las infraestructuras

Soluciones de procesamiento de datos y eficiencia energética ABB.

Los centros de procesos de datos se están adaptando a las nuevas necesidades de las empresas, incorporando infraestructuras flexibles, conexiones inteligentes a la red y procesos de automatización, para el intercambio y la generación de datos, al tiempo que atienden a las tendencias actuales de big data. La cartera de ABB dispone de diferentes soluciones para la generación de datos, que además ayudan a obtener una mayor eficiencia energética en las infraestructuras.

La gama InSite recopila información de varios dispositivos y muestra los datos de forma online en su intuitiva interfaz de usuario web.

Los objetivos de la estrategia 2030 de ABB persiguen varias metas, entre ellas ayudar a reducir las emisiones de carbono, conservar los recursos y promover el progreso social. Una de las soluciones que ABB ofrece para reducir las emisiones de CO2 es la gama de dispositivos de gestión energética System pro M compact InSite, que reduce las emisiones de carbono hasta en un 15%.

Diseñada para edificios comerciales e industriales, esta gama puede instalarse como solución independiente o integrarse en alguna infraestructura informática, como la plataforma ABB Ability EDCS alojada en la nube, para ayudar a los usuarios a cumplir con el más alto estándar en el cumplimiento de la eficiencia energética y ahorrar hasta un 20% en la factura eléctrica.

Toda la gama tiene la capacidad de conectarse a los accesorios System pro M compact MCB y RCD, así como a otros productos de carril DIN con entradas y salidas digitales, para permitir la supervisión y el control de todo el sistema de distribución de energía. También pueden conectarse a contadores de impulsos, como los de gas o agua, para recoger el consumo de los servicios públicos.

Datos en tiempo real

Una vez instalados, los usuarios finales obtienen un control total sobre el funcionamiento del sistema eléctrico, gracias a los diagnósticos continuos y a la disponibilidad de notificaciones en tiempo real. Además, pueden programar acciones en la intuitiva interfaz de usuario web, que reacciona automáticamente a las condiciones del sistema sin necesidad de intervención manual.

La gama InSite recopila información de varios dispositivos y muestra los datos de forma online en su interfaz de usuario web, permitiendo una supervisión y un control de la distribución eléctrica continuada. Gracias a su flexibilidad y escalabilidad, la solución puede aplicarse a una amplia gama de instalaciones, ayudando a los usuarios finales a alcanzar sus propios objetivos de bajas emisiones de carbono.

 

EMPRESAS ASOCIADAS

 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil