Schneider Electric nombra a Philippe Delorme como Executive Vice-President Operations para Europa

Philippe Delorme, nuevo Executive Vice-President Operations para Europa en Schneider Electric.

El especialista en transformación digital de la gestión de la energía y automatización Schneider Electric ha nombrado a Philippe Delorme como nuevo Executive Vice-President Operations para Europa, cuyo cargo ocupa desde el pasado 1 de abril de 2022.

Philippe Delorme, nuevo Executive Vice-President Operations para Europa en Schneider Electric, será el responsable de todo el porfolio de Operaciones de la compañía en Europa.

Philippe Delorme sustituye a la antigua Executive Vice-President Operations para Europa, Christel Heydemann, y mantendrá su cargo como miembro del Comité Ejecutivo de la empresa, que forma parte desde 2009.

En su nuevo puesto, Philippe Delorme será responsable de todo el portfolio de Operaciones de Schneider Electric en Europa, lo que implica representar la contribución de la compañía al desarrollo de la agenda de la Unión Europea para acelerar la transformación sostenible y digital de Europa.

Trayectoria profesional

Philippe se graduó en la Escuela de Ingeniería Centrale y completó un MBA en Sciences Po en París (Francia). Philippe es promotor activo de una transición energética carbono neutral a través de la adopción de tecnologías digitales y eléctricas.

Cuenta con más de 25 años de experiencia en Schneider Electric, al principio de su carrera Philippe lideró varias operaciones en los EE.UU. y en Francia y ocupó roles globales. En 2009, se convirtió en Chief Strategy & Technology Officer de Schneider Electric.

Desde 2011, ha dirigido varias divisiones de negocios globales y, en 2019, fue nombrado Executive Vice-President of Energy Management, puesto que ha ocupado hasta el 31 de marzo de 2022.

 

EMPRESAS ASOCIADAS

 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil