La gama de módulos Zigbee de NodOn es compatible con el ecosistema SmartThings

Módulos Zigbee de NodOn compatible con SmartThings.

Con el objetivo de seguir mejorando la interoperabilidad de sus productos, la compañía NodOn ha anunciado la nueva compatibilidad de su gama Zigbee con el ecosistema SmartThings de Samsung. Mediante esta aplicación, los usuarios tienen la posibilidad de controlar todos los electrodomésticos inteligentes y cualquier otro dispositivo electrónico compatible de su vivienda conectada desde un teléfono móvil o tablet.

A través de la aplicación SmartThings, los usuarios pueden controlar todos los electrodomésticos inteligentes y cualquier otro dispositivo electrónico compatible.

Los primeros sistemas de NodOn compatibles con la aplicación SmartThings es su gama de módulos Zigbee, compuesta por un módulo multifunción, un módulo persianas motorizadas y un módulo iluminación.

Aspectos destacados de los módulos

Gracias a su salida de contacto seco, el módulo multifunción puede adaptarse a usos como la apertura de puertas de garaje, portones, control de calderas, etc. Este dispositivo ofrece la posibilidad de utilizar el modo pulso, que permite simular un pulsador.

Por su parte, el módulo persiana motorizada es compatible con todos los mecanismos cableados del mercado y puede integrarse fácilmente en cualquier instalación. El módulo persiana motorizada Zigbee de NodOn ofrece un retorno de estado en la aplicación SmartThings que permite ver la posición de la persiana en tiempo real.

Por último, el módulo iluminación cuenta con dos entradas y dos salidas, permitiendo controlar dos zonas de iluminación. Este módulo incorpora la tecnología Zero Crossing, que permite conectarlo a cualquier tipo de iluminación garantizando una mayor vida útil.

El fabricante francés ofrece en su canal de YouTube varios tutoriales de emparejamiento rápido y sencillo de sus módulos en SmartThings.

 
 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil