Los videoporteros IP y sistemas de control de accesos de DoorBird estarán expuestos en ISE

Placa de bronce de DoorBird.

La compañía Bird Home Automation estará presente en la feria Integrated Systems Europe (ISE), que se celebrará del 10 al 13 de mayo en Fira de Barcelona, para presentar a los profesionales del sector sus soluciones de videoporteros IP y sistemas de control de accesos de la marca DoorBird.

Una de las novedades en ISE es la unidad individual fabricada en bronce arquitectónico real, creada con el configurador 3D de DoorBird.

El stand (2Q490) de DoorBird cuenta con una superficie de 35 metros cuadrados, donde se expondrá su actual cartera de productos, compuesta por los videoporteros IP para viviendas unifamiliares y multifamiliares, la estación interior de vídeo IP y los productos de accesorios compatibles.

Los videoporteros mostrados permiten el acceso sin llave mediante RFID, teclado, huella dactilar o la aplicación gratuita DoorBird. Todos los productos IP tienen una interfaz API abierta para su integración en los sistemas de automatización de los edificios y las viviendas de otros fabricantes.

Productos presentes en el stand de DoorBird

Entre las novedades presentadas en ISE, destaca una unidad individual fabricada en bronce arquitectónico real, que fue creada en el configurador 3D de DoorBird. La herramienta online puede utilizarse para configurar videoporteros IP personalizados para montaje en superficie o empotrado, así como para reequipamiento en más de 50 acabados y colores. El cliente puede personalizar las dimensiones, los módulos y las funciones individuales.

Otro producto destacado en el stand de DoorBird son los videoporteros IP con lector biométrico de huellas dactilares integrado de Fingerprint Cards AB, una empresa de biometría con sede en Suecia. El control de acceso biométrico mediante huella dactilar está disponible en los modelos de la serie D21x.

Los videoporteros con teclado y pantalla, como D21DKV y D21DKH en versión vertical y horizontal, son especialmente óptimos para edificios de oficinas y de viviendas. Se pueden distribuir hasta 200 códigos de acceso PIN y transpondedores RFID por dispositivo al personal o a los residentes.

 

EMPRESAS ASOCIADAS

 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil