Control de accesos mediante el teléfono móvil con el kit Ronda, distribuido por Aditel

Kit Ronda.

El distribuidor Aditel presenta el kit Ronda de su proveedor italiano Aplus, que convierte a los teléfonos inteligentes es un lector móvil, incluyendo las mismas funcionalidades que los lectores de credenciales fijos y conectados a las unidades de control de accesos.

Con la aplicación AxMobile, los usuarios tendrán disponible una tarjeta virtual que proporcionará acceso a diferentes espacios del edificio.

El kit Ronda, que se puede adquirir a través de Aditel, se compone del software de control de accesos AxWin6, del módulo NFC Ronda para AxWin6, una licencia de la aplicación AxMobile para un teléfono inteligente con el sistema operativo Android y un disco ABS de 13,56 MHz.

Los teléfonos inteligentes de los usuarios deben tener instalada la aplicación AxMobile. Asimismo, será necesario que el edificio cuente con el software AxWin6 o APRO Web en un servidor accesible desde la aplicación. Con este software, los operadores de seguridad tendrán la posibilidad de crear perfiles con o sin validez de uso de la tarjeta virtual en uno o varios smartphones.

Los gestores del edificio podrán generar uno o más perfiles de usuarios a través del software AxWin6. Para cada perfil de usuario, se podrá insertar nombre y apellido de la persona, uno o varios códigos de etiquetas asociados al usuario, fotos, fecha de caducidad y número de teléfono de un contacto al que se le envía una notificación cuando se lee la etiqueta NFC de la aplicación, entre otra información adicional.

Funcionamiento del sistema

Cuando el usuario haya leído la etiqueta NFC con el teléfono, los datos personales asociados se mostrarán en la tarjeta y un mensaje que indicará acceso admitido o denegado. Asimismo, todas las lecturas de la etiqueta NFC se quedan registradas automáticamente en la base de datos del software de control de accesos, además de los datos de geolocalización del usuario.

Las distintas lecturas realizadas en uno o varios smartphones se pueden visualizar en la ventana del historial de AxWin6 o APRO Web. A través del apartado de configuración de la aplicación, los usuarios tienen la opción de habilitar el envío de un SMS, informando de que la etiqueta NFC se acaba de leer.

 

EMPRESAS ASOCIADAS

 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil