El programa ‘2N On Air: Hands-on Edition’ ofrecerá información, tutoriales y demostraciones prácticas

2N Hands on Air.

Con un formato diferente, el fabricante de intercomunicadores IP 2N celebrará el 28 de abril, a las 15:00 horas, el programa ‘2N On Air: Hands-on Edition’, que proporcionará información práctica, tutoriales y demostraciones prácticas a los profesionales del sector.

El programa ‘2N On Air: Hands-on Edition’ cuenta con un nuevo formato para presentar los productos de 2N.

El programa de 2N se emitirá en un nuevo formato, con un nuevo estudio y nuevas caras, incluida la presentadora profesional Sinead Shannon, que tendrá un nuevo papel. También estará Jacob, el presentador de los vídeos de YouTube de la compañía, que hablará sobre los productos de 2N desde el laboratorio de pruebas.

«Será un espectáculo único repleto de expertos, productos innovadores y demostraciones prácticas. Estoy seguro de que el público disfrutará cada minuto», comenta Tomáš Vystavěl, jefe de Producto en 2N. Por otro lado, Tomáš espera que la sección sobre My2N se convierta en un punto de inflexión para que los clientes de la compañía comprendan las ventajas que aporta esta plataforma en su trabajo.

Agenda de 2N On Air

Durante 60 minutos, los asistentes al evento online gratuito aprenderán a cómo promover la venta de productos 2N en proyectos residenciales, grandes y pequeños; cómo delegar inteligentemente la administración del sistema a los clientes, y lo que significa una configuración y administración realmente eficaz de una instalación.

Además, habrá demostraciones en vivo, donde el intercomunicador 2N IP Style se someterá a diferentes situaciones para probar y comprobar la reacción de la pantalla táctil a las gotas de agua, la durabilidad de la superficie de cristal a los golpes, caídas y choques, así como probar las diferentes autentificaciones disponibles en el dispositivo.

Los interesados en participar en ‘2N On Air: Hands-on Edition’ deben realizar la inscripción previa en el siguiente enlace.

 

EMPRESAS ASOCIADAS

 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil