Aditel comercializa un kit de control de accesos con lectores de proximidad y RFID

Kit Bed&Breakfast de Aplus.

El distribuidor Aditel presenta el kit de control de accesos Bed&Breakfast de su proveedor Aplus. Este sistema permite obtener un mayor control de las habitaciones de los hoteles, gracias al uso de tres dispositivos: la centralita de control de accesos Senior, el lector de proximidad Proxy I de empotrar y un lector RFID.

El kit Bed&Breakfast se compone de una centralita de control de accesos, un lector de proximidad de empotrar y un lector RFID.

El terminal Senior es una centralita de control de accesos, encargada de gestionar el paso de las personas. Con capacidad de gestionar hasta 500 autentificaciones, este dispositivo incorpora una salida para desbloquear la cerradura eléctrica o para activar las cargas genéricas. Asimismo, se encarga de manejar el lector de tarjetas y almacenar la información en una tarjeta de memoria extraíble ubicada en el interior.

Lectores de proximidad y RFID

Respecto al segundo dispositivo del kit Bed&Breakfast, distribuido por Aditel, el lector de proximidad Proxy I de empotrar funciona a 125 kHz, y su función principal es proporcionar acceso inmediato a los usuarios a una estancia.

Entre sus ventajas, destaca la posibilidad de leer diferentes tipos de tarjetas o etiquetas, como pulsera, llaveros, etc., siempre y cuando utilicen la frecuencia de 125 kHz, a una distancia de lectura de hasta 7 cm. El lector de proximidad puede conectarse a la unidad de control de accesos de dos formas: con un cable RJ45 o con un convertidor PL8M.

Por último, el kit dispone del lector RFID, capaz de reconocer tarjetas habilitadas con cargas eléctricas. Con el fin de facilitar la inserción de la tarjeta en la oscuridad, la ranura está iluminada.

 

EMPRESAS ASOCIADAS

 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil