La nueva versión del panel táctil Flat Display de Zennio integra un sensor de humedad

Zennio Flat Display.

El fabricante español Zennio ha lanzado al mercado la nueva versión del panel táctil capacitivo retroiluminado Flat Display, perteneciente a la familia Flat. Las características más destacables son su diseño plano de tan solo 9 mm, su sensor de proximidad integrado, su nuevo sensor de humedad y la opción de personalizar el panel.

La nueva versión Flat Display cuenta con un sensor de humedad, y al igual que su anterior versión ofrece la posibilidad de personalizar el panel para adaptarse al estilo de la estancia.

Los usuarios tienen la posibilidad de personalizar el panel mediante una impresión profesional sobre el cristal templado de gran resistencia, para crear composiciones incluyendo imágenes, iconos y textos. Los diseños personalizados también son válidos para la primera versión de Flat Display.

El Flat Display v2 de Zennio cuenta con una pantalla de 2,4 pulgadas, que muestra hasta ocho indicadores diferentes, y cinco botones para controlar los sistemas de climatización de la estancia.

Gracias al sensor de luminosidad ambiente, los iconos retroiluminados del panel regulan su brillo en función de la iluminación existente en la sala, evitando deslumbramientos, y se atenúa cuando el usuario no es detectado por el sensor de proximidad.

En este nuevo panel, la compañía ha rediseñado el hardware y software KNX para incluir un sensor de humedad, así como mejorar la sensibilidad de las pulsaciones, siendo más robustas y evitando cualquier posibilidad de falsa pulsación.

Configuración del panel táctil

Con esta nueva versión de producto Flat Display v2, será necesario utilizar un programa de aplicación diferente al que se venía utilizando para Flat Display. A través de la aplicación Zennio Parameter Copier (disponible gratuitamente en KNX.org) es posible copiar la configuración de parámetros y asociaciones de objetos a direcciones de grupo entre el programa de Flat Display y el de Flat Display v2.

Respecto a las mejoras de su diseño, el Flat Display de Zennio dispone de un nuevo sistema de fijación a la caja de mecanismos y una nueva envolvente con aberturas para permitir al sensor de humedad realizar una mejor medición.

Zennio pone a disposición de sus clientes el correo electrónico soporte@zenniospain.com, para resolver cualquier duda o proporcionar ayuda.

 

EMPRESAS ASOCIADAS

 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil