Eventos y formaciones, la apuesta de Zennio para mostrar sus soluciones domóticas en 2022

Eventos Zennio.

El año 2022 viene cargado de eventos para el fabricante español de sistemas domóticos Zennio, que continuará presentando su gama de soluciones domóticas y dejando patente que la tecnología, la arquitectura y el diseño de interiores pueden coexistir en un mismo espacio.

Uno de los eventos donde participará Zennio será en Mallorca Home Meeting, los días 24, 25 y 26 de marzo.

Zennio llevará a cabo diversas ponencias en los showrooms de DoContract MAD y WeContract BCN, además de participar como colaborador con sus partners Glamora y B.Lux en el Madrid Design Week de este año.

Del 24 al 26 de marzo, la compañía también estará presente en Palma de Mallorca en el Mallorca Home Meeting para exponer sus sistemas de automatización para la vivienda. La compañía anima a todos los profesionales a registrarse en este evento y obtener una entrada gratuita a través de este enlace.

Asimismo, durante el mes de abril, se celebrarán el evento sobre edificación Rebuild y la nueva edición de Casa Decor, ambos en Madrid, que contarán con las soluciones inteligentes del fabricante Zennio.

Formaciones para profesionales

Durante el mes de febrero, Zennio participó en varios encuentros de forma digital, como en las Jornadas KNX organizadas por Voltium, así como de forma presencial en los encuentros de CESINE de Vivienda 2022.

Bajo el lema Never stop growing!, el fabricante español también imparte sus propios cursos KNX tanto para principiantes como profesionales del sector que quieran sacarse el certificado de KNX. Uno de estos cursos se impartirá en este mes de marzo en el espacio de domótica Zennio WOW Showroom en Madrid.

Por otro lado, la compañía ofrece cursos KNX Avanzados para los perfiles profesionales más técnicos. Los interesados en conocer más sobre estos cursos pueden contactar con el responsable a través del siguiente correo electrónico egarcia@zenniospain.com.

Mediante todos estos eventos y formaciones, Zennio ofrece un abanico de escenarios para poder conocer todas sus soluciones domóticas KNX de una manera sencilla. La compañía invita a todos los profesionales a suscribirse a su newsletter para estar al corriente de todos los eventos y cursos que organiza.

 

EMPRESAS ASOCIADAS

 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil