Aditel distribuye una nueva solución de válvula de control de aire inteligente

VAV de Distech Controls.

La compañía Distech Controls ha anunciado el lanzamiento de la nueva solución de válvula de control de aire inteligente, que ofrece un mayor flujo de aire, una precisión de control y un rango operativo más amplio. El objetivo es ofrecer un aumento en el ahorro energético y un entorno más cómodo. Este sistema, que reemplaza a la caja tradicional de volumen de aire variable (VAV), se comercializará a través de su distribuidor oficial Aditel.

La válvula de control de aire inteligente cuenta con un diseño que reduce el número de cajas VAV, mejorando su implementación en los proyectos.

La válvula de control de aire inteligente es una innovadora solución de control de aire empaquetada que puede lograr una relación de reducción de 100:1 y medir flujos de aire tan bajos como 1,5 cfm. Asimismo, es capaz de medir y controlar el flujo de aire de una manera más eficaz que los VAV tradicionales, que tienen una eficiencia limitada por debajo del 30% de su flujo de aire máximo.

Gracias al control preciso y rango operativo de flujo de aire extendido, se elimina la necesidad de seleccionar múltiples tamaños de cajas VAV, lo que permite la estandarización y simplificación de las tareas de diseño de ingeniería, al tiempo que prepara a todos los edificios para cubrir las necesidades de los futuros diseños y los requisitos de espacio de los nuevos inquilinos.

Tamaños más compactos de VAV

La reducción de los tamaños de VAV se debe a la combinación del controlador Eclypse VAV de Distech Controls con una forma más precisa y receptiva de medir el flujo de aire. Al eliminar la necesidad de disponer de muchos tamaños diferentes, que se requieren para admitir varios rangos de cfm, la válvula de control de aire inteligente reduce la complejidad y al mismo tiempo garantiza los mismos requisitos de comodidad y flujo de aire.

La válvula de control de aire inteligente, distribuida por Aditel, viene completamente ensamblada, preinstalada (modelo de recalentamiento) y con un controlador Eclypse instalado de fábrica cargado con el proyecto de programa EC-gfx preferido. Esta combinación reduce en gran medida la coordinación entre los diferentes profesionales y el tiempo invertido en el sitio.

Para los integradores de sistemas, representa una nueva oportunidad de ingresos al tiempo que reduce o elimina el tiempo de montaje, programación, puesta en servicio y balanceo de aire del controlador. La solución es fácil de usar, todo lo que los técnicos de programación deben hacer es reemplazar su bloque tradicional ‘K Factor’ en el programa EC-gfx y reemplazarlo con este bloque de flujo de aire.

 

EMPRESAS ASOCIADAS

 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil