Dinuy nombra a Rafael Lavado Mongue como nuevo agente comercial en Extremadura

Rafael Lavado, nuevo agente comercial de Dinuy en Extremadura.

El fabricante de material eléctrico y electrónico Dinuy continúa ampliando su departamento comercial, con la incorporación de Rafael Lavado Mongue como nuevo agente comercial en Extremadura. De esta forma, la compañía sigue reforzando tanto su presencia como su cobertura local en la geografía española.

Rafael Lavado Mongue se incorpora al departamento comercial de Dinuy como nuevo agente comercial en Extremadura.

“La eficiencia energética y el ahorro de energía es muy importante hoy en día y con Dinuy tenemos una gran amplitud de gama para todo ello; con detectores de movimiento, la regulación, dispositivos KNX, etc., donde todo ello me permitirá aportar soluciones a nuestros clientes que hasta ahora no ofrecía y que deberán jugar un papel muy importante. Espero contribuir activamente al proyecto de crecimiento en la zona”, comenta Rafael Lavado Mongue, nuevo agente comercial de Dinuy en Extremadura.

Trayectoria profesional

Rafael cuenta con una formación técnica y una larga trayectoria de más de 12 años de experiencia en el mercado de material eléctrico B2B. Durante este tiempo, ha atendido a las necesidades de los mayoristas de la distribución eléctrica, lo que le ha permitido disponer de un alto grado de conocimiento del mismo y una vocación de servicio. Tras su formación correspondiente desde la central de Dinuy, Rafael forma parte del departamento comercial desde principios de año.

Según Antxon López, director general de la compañía, Extremadura es una región histórica de presencia de la marca, con un PIB per cápita por delante de Canarias e incluso de Andalucía y con una buena implantación y moderna distribución eléctrica, lo que impulsa a Dinuy a seguir reforzando y ampliando su equipo comercial.

 

EMPRESAS ASOCIADAS

 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil