Nueva versión del software de 2N Access Commander para agilizar el envío de credenciales

2N Access Commander.

La nueva versión 2.2 del software 2N Access Commander del fabricante checo 2N aporta nuevas funciones para facilitar la creación de las credenciales, ahorrando tiempo en el proceso. Esta versión incluye nuevas plantillas de correo electrónico, que permiten enviar junto a la propia credencial la información relevante de cómo llegar a la oficina, dónde aparcar, a quién presentarse, etc., eliminando la necesidad de enviar un segundo correo electrónico.

Junto a la credencial, se puede añadir información adicional como lugar de estacionamiento, persona a la que presentarse o cómo llegar a la oficina, entre otras indicaciones.

Una de las ventajas que tienen estas plantillas es la posibilidad de modificar el asunto del correo electrónico, el texto introductorio, el texto adicional, los enlaces y la firma. Además, se puede mantener la identidad de marca de la empresa, ya que las plantillas pueden personalizarse completamente para ofrecer el aspecto adecuado.

Configuración de funciones básicas

Desde la nueva versión del software de 2N, también se puede configurar las funciones básicas del sistema (hora, fecha, parámetros de red, activación/desactivación de SSH) directamente en la interfaz web del software 2N Access Commander.

De esta forma, la instalación del 2N Access Commander Box, en particular, es mucho más cómoda, al no tener que conectar un monitor y un teclado a la caja para configurarlo todo a través de la consola azul, menos intuitiva. Basta con conectar el mini PC a la red y empezar a utilizarlo inmediatamente.

Por último, la versión 2.2 permite a los operadores abrir cualquier puerta, aunque no esté representada por un widget del tablero. El usuario solamente tendrá que hacer clic en los tres puntos de la esquina superior derecha del detalle del dispositivo y seleccionar ‘Abrir puerta’.

 

EMPRESAS ASOCIADAS

 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil