El nuevo SAI de Legrand ofrece seguridad, eficiencia y sostenibilidad a data centers y aplicaciones críticas

SAI Keor XPE de Legrand.

El nuevo sistema completo de alimentación ininterrumpida (SAI) Keor XPE de Legrand ofrece una arquitectura y potencia escalable, garantizando la seguridad, eficiencia y sostenibilidad a los data centers y a las aplicaciones críticas que requieren continuidad de servicio, suministro de alta calidad y consumo reducido.

El nuevo sistema Keor XPE cuenta con una arquitectura y potencia escalable, para cubrir las necesidades de los data centers.

El nuevo Keor XPE, al igual que el resto de la gama SAI Evolution de Legrand, es un sistema de alimentación ininterrumpida online de doble conversión, equipado con microprocesador DSP, para un control exacto y constante de todas las medidas, y con circuito de corrección del factor potencia (PFC).

Basado en un módulo bypass principal de entrada/salida (IOBM), el nuevo sistema de alimentación ininterrumpida de Legrand está disponible en unidades de potencia de 250 o 300 kVA, cada una con su control lógico individual, fácilmente combinables con otras para alcanzar la potencia necesaria o implementar configuraciones redundantes.

Una de las ventajas de este sistema es la ampliación de la potencia, pudiéndose realizar fácilmente en una etapa posterior mediante la instalación de unidades de potencia adicionales (hasta siete) alcanzando los 2100 kVA.

Su tecnología (electrónica sin transformador), su convertidor de tres niveles, su alta eficiencia incluso a bajo nivel de carga, junto a una ventilación optimizada y una gestión inteligente de la batería, garantizan una máxima protección y una energía de alta calidad de salida, con rendimientos de hasta el 96%.

Mantenimiento de Keor XPE

El sistema ofrece además la máxima disponibilidad, pudiendo suministrar dos líneas independientes y redundantes, mediante dos Keor XPE sincronizados, configuración frecuente en hyper data centers críticos.

Además, se facilita el mantenimiento de Keor XPE, ya que se puede reparar de serie en caliente para cada uno de sus componentes. Opcionalmente, las unidades de potencia se pueden conectar, quitar o reemplazar mientras que el resto del sistema alimenta y protege las cargas críticas.

Los distintos componentes del nuevo sistema SAI Keor XPE (módulo bypass, unidades de potencia y armario de distribución opcional) se pueden combinar en diseños y configuraciones flexibles: en línea, en cubo o en forma de L o U, incluso manteniendo espacio libre entre los distintos módulos del sistema, para responder a las necesidades de cualquier empresa que requiera personalizar o renovar sus sistemas y espacios.

Amplia variedad de sistemas

Su versatilidad permite elegir entre diferentes sistemas de puesta a tierra, líneas de entrada superiores o inferiores, conexiones por cable o embarrados, baterías centralizadas o distribuidas, entre las más destacadas. Además, es compatible con baterías de litio y tiene capacidad de cortocircuito Icw 50-100 kA.

Gracias a su pantalla táctil centralizada de 10 pulgadas con interfaz intuitiva y fácil de usar, el usuario tiene la posibilidad de monitorizar y controlar tanto el sistema general como las unidades de potencia individuales. También el nuevo Keor XPE proporciona diagnósticos completos, registros del sistema y una amplia gama de configuraciones avanzadas y funciones de ajustes en 10 idiomas.

 
 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil