Las soluciones de seguridad y control de Vimar estuvieron presentes en Intersec Dubái

vimar stand en Intersec Dubái.

El fabricante italiano de productos, sistemas y soluciones para la gestión de la energía eléctrica Vimar ha participado en la feria Intersec Dubái, entre los días 16 y 18 de enero, para presentar sus soluciones de control y seguridad para los edificios inteligentes.

Los visitantes pudieron conocer todas las soluciones de seguridad y control de Vimar para la vivienda y edificios inteligentes.

En el interior del Dubái International Convention and Exhibition Centre, la compañía montó un espacio donde los visitantes tuvieron la oportunidad de ver de cerca que la tecnología de los sistemas Vimar puede garantizar de forma inteligente la seguridad tanto en el interior como en el exterior del edificio, así como el confort en las estancias.

En el stand se mostraban diversas soluciones, como los sistemas antiintrusión, videoporteros, videovigilancia, gestión y control. Todos estos sistemas ofrecen la posibilidad de integrarse a través del sistema domótico By-me Plus.

Sistema By-me Plus

Desde By-me Plus, los usuarios pueden controlar todas las funciones de los dispositivos inteligentes de la vivienda conectada, para vivir los espacios con la máxima seguridad. La gestión y supervisión de los sistemas se pueden realizar de manera local y de forma centralizada con la ayuda de las pantallas táctiles, mandos y escenarios domóticos.

Asimismo, los usuarios tienen a su disposición la aplicación móvil de Vimar para realizar un control remoto de la instalación domótica desde el teléfono inteligente o tablet, obteniendo una seguridad más inteligente.

 

EMPRESAS ASOCIADAS

 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil