ABB lanza la gama de fuentes de alimentación conmutadas CP-S.1 más compacta y fiable

Fuentes de alimentación conmutadas CO-S.1 de ABB.

La compañía ABB lanza al mercado la nueva gama CP-S.1 de fuentes de alimentación conmutadas primarias de 24 V CC, que combina eficiencia, del 94%, y fiabilidad, además de ofrecer un ahorro de espacio de hasta el 50%.

La gama CP-S.1 de fuentes de alimentación conmutadas cuenta con un diseño que permite ahorrar hasta el 50% del espacio.

Dentro de la gama de fuentes de alimentación conmutadas, se encuentra el modelo CP-S.1 24/40.0, capaz de generar un ahorro de 1,4 toneladas de CO2 durante una vida útil típica de diez años, en comparación con un dispositivo con una eficiencia del 92%. Gracias a su alta eficiencia y a sus reducidas pérdidas de energía, es una solución de suministro de energía que ahorra costes para aplicaciones a gran escala.

«Esta nueva generación de fuentes de alimentación no sólo ha sido diseñada para ayudar a minimizar las costosas pérdidas, sino para aumentar considerablemente los niveles de eficiencia, ahorrando al mismo tiempo espacio», explica Christian Nickenig, director global de producto de la división Smart Power de ABB.

Potencia adicional

La función de reserva de potencia adicional de la CP-S.1 proporciona una potencia adicional de hasta el 150% durante cinco segundos, lo que permite arrancar cargas pesadas de forma fiable. La gama de tensiones de entrada de CA y CC certificada es adecuada para su instalación en todo el mundo y cuenta con amplias homologaciones mundiales.

El robusto diseño, que incorpora un revestimiento de PCBA y la certificación marina, hace que las fuentes de alimentación CP-S.1 sean óptimas para aplicaciones de construcción de maquinaria OEM, además de marinas, solares y eólicas.

Su pequeño tamaño, los niveles de eficiencia, la corrección de potencia activa y la amplia gama de entradas de CA y CC certificadas, las hacen óptimas para aplicaciones de robótica, manipulación de materiales, embalaje, carga de vehículos eléctricos, alimentos y bebidas, grupos electrógenos, SAI y energías renovables.

 

EMPRESAS ASOCIADAS

 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil