U-Prox, nuevo sistema de alarma para viviendas disponible en el catálogo de By Demes

Sistema de alarma U-Prox.

El distribuidor By Demes amplía su catálogo de productos de intrusión con el nuevo sistema de alarma para la vivienda U-Prox. Este sistema inalámbrico ofrece altos niveles de protección, un amplio abanico de funcionalidades y un diseño elegante, además de una instalación sencilla.

El sistema de alarma U-Prox está disponible en tres versiones de paneles y cuenta con ocho dispositivos inalámbricos para completar la solución.

Todos los dispositivos inalámbricos se conectan al panel de control de la alarma de seguridad U-Prox a través de comunicaciones vía radio cifradas. Los usuarios y profesionales tendrán la posibilidad de administrar las funciones del sistema de forma remota con la ayuda de la aplicación móvil U-Prox.

By Demes comercializa varios kits de U-Prox, los cuales proporcionan a los profesionales diferentes ventajas como hasta 30 áreas con dos tipos de alarmado: total y parcial, una instalación de apenas 15 minutos gracias a su interfaz intuitiva, que no requiere formaciones o aprendizaje previo, así como un alcance de hasta 4,8 kilómetros mediante la tecnología vía radio.

La conexión con la central receptora de alarmas (CRA) es automática, sin necesidad de parámetros, integrándose mediante el software de la CRA por CID, SIA, MANITOU y SBN, mientras que la configuración se realiza con la aplicación de U-Prox desde un dispositivo móvil o navegador web, sin necesidad de utilizar programas o software.

A nivel de usuario, cabe destacar que no se requiere de un correo electrónico para dar de alta el código de usuario y es simple y fácil de utilizar. Todos los detectores disponen de función Doble Knock (doble detección, para una alta fiabilidad de la alarma) tanto en el interior como en el exterior de la vivienda.

Dispositivos complementarios de U-Prox

U-Prox está disponible en tres versiones de paneles. Por un lado, U-Prox MP admite hasta 200 dispositivos a través de radiofrecuencia de tecnología de radio U-Prox, a una distancia de hasta 4.800 metros, y utiliza las tecnologías ethernet y GSM/GPRS para establecer la comunicación con el usuario y la empresa de seguridad.

Por otro lado, el panel U-Prox MP WiFi ofrece las mismas características que el panel U-Prox MP, pero la comunicación la establece mediante wifi en lugar de ethernet. El tercer panel es el U-Prox MP LTE, que cuenta con la misma tecnología que la versión wifi y añade la comunicación LTE.

Este sistema de alarma se complementa con otros dispositivos disponibles en el catálogo de By Demes, como el teclado U-Prox G1, el sensor de movimiento inalámbrico interior y exterior PIR U-Prox, la alarma de humo óptica inalámbrica U-Prox Smoke, el detector de fugas de agua Agua U-Prox, el llavero U-Prox, la sirena interior U-Prox y el extensor U-Prox.

 
 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil