Lanzamientos de productos, premios y proyectos domóticos, los hitos de Zennio en 2021

Zennio hitos 2021.

El fabricante español de soluciones tecnológicas Zennio ha realizado un balance del año 2021, el cual ha valorado como muy positivo, a pesar del contexto actual que se vive por la pandemia del COVID-19. En el último año, la compañía ha continuado ejecutando proyectos, llevando a cabo lanzamientos de soluciones disruptivas e incluso ha podido estar presente en diferentes eventos nacionales de relevancia.

Zennio realiza un repaso de los hitos más destacados en 2021, entre los que destacan los nuevos lanzamientos de la pantalla táctil Z70 y la serie de mecanismos ZS55, entre otros.

Uno de los proyectos que ha desarrollado Zennio en 2021 es el Hotel Six Senses Ibiza, el primer establecimiento de la cadena hotelera Six Senses en España. En este hotel, el fabricante implementó diversas soluciones tecnológicas, creando espacios completamente domotizados, gracias a las pantallas táctiles Z35 y Z41, y a los pulsadores capacitivos Tecla 55.

Nuevos lanzamientos

El 2021 ha sido el año de los lanzamientos para Zennio. Muestra de ello es la nueva versión de la pantalla táctil Z70, que incluye la aplicación de control remoto Zennio Remote y puede sincronizarse con el videoportero y gestionarse a través del control por voz. Estas características permiten generar escenas personalizadas en cada uno de los espacios y gestionar los dispositivos inteligentes de la vivienda.

Otro de los lanzamientos han sido los nuevos mecanismos ZS55. Bajo el lema ‘Never stop growing!’, la serie ZS55 se compone de una nueva gama de marcos y mecanismos, que poseen un diseño elegante y atemporal, además de ser compatibles con los pulsadores capacitivos Flat 55 y Tecla 55.

Participación en ferias

En septiembre de 2021, Zennio estuvo presente en el evento de innovación en la edificación Rebuild, donde el fabricante obtuvo un galardón en la categoría de ‘Proyecto de interiorismo y experiencia de usuario’, por su reforma integral de la promoción Claudio Coello, 108. Con este proyecto, la empresa de domótica KNX tuvo la oportunidad de mostrar sus soluciones tecnológicas y su capacidad de gestión de proyectos.

Dos meses más tarde, se celebró Marbella Design 2021. En esta ocasión, Zennio fue invitado en los stands del estudio Welcome Design y de Francisco Silván, aportando sus soluciones domóticas para demostrar que la tecnología y el diseño pueden coexistir en simbiosis de manera elegante y armónica.

Para cerrar el año, la compañía estuvo presente en Interihotel 2021, evento que reúne a interioristas, arquitectos, cadenas hoteleras, hoteles independientes, promotores, inversores reales estate, distribuidores y marcas de producto de todo el mundo para el Contract-Hospitality. Zennio expuso sus últimas soluciones tecnológicas enfocadas a hoteles, con el objetivo de mostrar los beneficios de la domótica KNX que apoyan esta tendencia.

En el pasado año, Zennio abrió las puertas de su espacio domótico en pleno corazón de Madrid, ubicado en la calle Claudio Coello, 18. En este lugar, denominado Zennio WOW Showroom, se exhibe la tecnología más puntera en cuanto a automatización se refiere. Las promotoras, los interioristas, los instaladores, los integradores y estudios de arquitectura de todas partes de España pueden visitar el showroom en cualquier momento pidiendo cita en este formulario.

Los hitos de Zennio conseguidos durante el 2021 son el preámbulo de los próximos objetivos que la compañía tiene para el 2022.

 

EMPRESAS ASOCIADAS

 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil