Qvadis implementa su telefonillo inteligente en un gimnasio de Madrid para controlar los accesos

Gimnasio.

La empresa española Qvadis ha llevado a cabo un proyecto de control de accesos en una nueva instalación deportiva que se ha abierto en Madrid. Tras un análisis detallado del gimnasio, para conocer cuáles eran realmente sus necesidades y las soluciones que mejor encajarían para modernizar y automatizar el control de accesos, la compañía se decantó por implementar su solución Qvadis One.

Qvadis One proporciona un mayor control de accesos de los clientes e invitados, al tiempo que permite registrar el horario laboral de los empleados.

Tanto los dueños del gimnasio como Qvadis crearon un listado de posibles espacios a digitalizar, como la entrada a las instalaciones, los vestuarios, la piscina, las pistas de pádel y tenis, la terraza, la zona de empleados o el parking. Para proporcionar una mayor seguridad y control de los accesos al gimnasio, se implementó Qvadis One, que unifica varias funciones que permiten cubrir las necesidades de la instalación deportiva.

Gracias a la función ClockIn de la aplicación de Qvadis One, los propietarios del gimnasio pueden tener una mayor gestión de las entradas y salidas de los empleados. Los trabajadores podrán registrar su horario laboral con el teléfono móvil escaneando el código QR que aparece en la pantalla inteligente de Qvadis o introducir un código PIN. A la hora de salir, solo se requiere seleccionar la opción ClockOut.

Acceso a invitados

Con Qvadis One se solucionó el problema de acceso para las personas invitadas por parte de los socios del gimnasio. Los propietarios tienen la posibilidad de generar invitaciones a personas concretas para un período de tiempo determinado y con áreas de acceso restringidas. Por su parte, los clientes invitados solo tendrán que descargarse la aplicación móvil y registrarse para disponer del acceso.

La solución de Qvadis ha proporcionado al nuevo gimnasio un incremento en la seguridad de las instalaciones, además de facilitar la solución de incidencias de forma remota, controlar el aforo en tiempo real, gestionar las reservas y accesos por días y horas, así como monitorizar la información para detectar las horas de mayor afluencia para habilitar cursos o actividades, entre otras ventajas.

 
 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil