2N prolonga la promoción de bonos gratuitos para el servicio de llamadas entre móviles e intercomunicadores

Prolongación promoción.

La compañía 2N ha anunciado que amplía la promoción del bono gratuito para el servicio 2N Mobile Video que se incluye en cada nueva unidad de respuesta. Esta prolongación de la promoción, que en principio finalizaba el próximo 31 de diciembre, estará vigente hasta el 30 de junio de 2022.

La promoción de los bonos gratuitos para el servicio 2N Mobile Video se amplía hasta el 30 de junio de 2022.

En el interior de las cajas de las unidades de respuesta de 2N se encuentran los vales, los cuales se activan iniciando sesión en la cuenta My2N del usuario e introduciendo el código del vale para añadir los créditos. El canje del vale se debe realizar antes de la fecha indicada en el mismo.

Si se está trabajando en un proyecto de mayor envergadura, en torno a ocho unidades o más, no es necesario que se termine el proyecto antes del 30 de junio de 2022, solo hay que registrarlo con un gestor de ventas de 2N.

Valor de los bonos

Tras el registro del código del cupón, aparecerán en la cuenta My2N los créditos de manera inmediata y se podrán comenzar a utilizar en el momento. Los vales disponen de diferentes valores, dependiendo del producto con el que viene.

En el caso del 2N Indoor Compact, serán 24 créditos para 2 años y un teléfono, y con el 2N Indoor View y 2N Indoor Touch 2.0 el vale es de 36 créditos que permite durante 3 años llamadas gratis para un teléfono. Si se utilizan los créditos con dos teléfonos, éstos durarán la mitad de tiempo.

Asimismo, los vales no están vinculados a la unidad que se ha adquirido, por lo que no es necesario canjearlos en la misma instalación para la que está comprada la unidad de respuesta.

 

EMPRESAS ASOCIADAS

 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil