El portal My2N mejora sus funciones con la nueva importación masiva de usuarios

Importación masiva usuarios.

El especialista en intercomunicadores 2N ha agregado una nueva función al portal My2N. Se trata de la importación masiva de usuarios, que ayudará a agilizar el trabajo de los administradores a la hora de añadir nuevos usuarios.

El portal My2N admite documentos con las extensiones CSV, XLS y XLSX, para agregar los datos de los nuevos usuarios.

Con la función de importación, los administradores tendrán la posibilidad de añadir hasta 20 usuarios a la vez, utilizando el botón ‘Importar usuarios’, ubicado en la sección de usuarios (Usuarios del sitio). Asimismo, el portal proporciona una plantilla de hoja de cálculo para que se copien los nombres y las direcciones de correo electrónico desde el propio archivo del administrador.

2N recomienda utilizar esta tabla preparada para evitar problemas durante el proceso de importación. El portal My2N es capaz de soportar documentos que tengan las extensiones CVS, XLS y XLSX. Además, la compañía pone a disposición el portal de comentarios, para que los administradores puedan sugerir ideas en caso de que requieran importar otros tipos de datos de los usuarios.

Beneficios de la nube

Mediante el portal My2N, los profesionales podrán gestionar de forma más sencilla y en remoto las instalaciones. De manera centralizada, esta herramienta online muestra en una sola lista tanto los dispositivos de 2N como los de terceros instalados en el edificio.

Gracias al almacenaje de la información en la nube, My2N puede gestionarse desde cualquier dispositivo móvil, como teléfonos, ordenadores y tablets, en cualquier momento y lugar, reduciendo los tiempos de actuación y mejorando la atención a los clientes.

Por otro lado, los servicios en la nube permiten a los usuarios la posibilidad de realizar llamadas desde un intercomunicador a un teléfono móvil o entre productos 2N, mediante internet.

 

EMPRESAS ASOCIADAS

 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil