Schneider Electric presenta la nueva serie Easy Rack que amplía la gama de aplicaciones de misión críticas

Presentación nueva serie Easy Rack.

La compañía Schneider Electric celebró el pasado 3 de diciembre un evento en Madrid para presentar a sus partners proveedores de soluciones IT la nueva serie Easy Rack, un sistema de rack de alta calidad, diseñado para ser rápido y fácil de instalar, a la vez que simple de escalar y personalizar, para una amplia gama de aplicaciones de misiones críticas, como routers de red, entornos industriales y de edge computing, centros de datos en la nube y de colocación.

La nueva gama está disponible en varias alturas, anchuras y profundidades, además de ser compatible con el software de gestión de IT EcoStruxure de Schneider Electric.

Según Ana Carolina Cardoso, Iberia Channel Director de Schneider Electric, la serie Easy Rack combina simplicidad y facilidad de instalación con un precio asequible, manteniendo el nivel de calidad de los reconocidos productos APC.

La nueva gama de Schneider Electric proporciona un sistema de rack fiable, asequible y fácil de usar, y totalmente personalizable. La serie Easy Rack está disponible en varias alturas, anchuras y profundidades, e incluye sistemas de rack con o sin paneles laterales y una opción empaquetada en plano (Flat pack) para facilitar la entrega a lugares de difícil instalación, por su espacio o altura.

Esta gama ofrece un índice de ventilación de hasta el 81% en las puertas delanteras y traseras con capacidades de carga estática y dinámica de 1.200 kg y 600 kg, respectivamente.

Fácil instalación y gestión

Los Easy Racks cuentan con una plataforma de rack estandarizada, lo que facilita la instalación en centros de datos en fila, armarios de cableado y entornos remotos, y son compatibles con el software de gestión de IT EcoStruxure de Schneider Electric.

Este software es abierto, interoperable y compatible con diferentes proveedores, lo que permite la supervisión remota de la infraestructura IT local y distribuida desde cualquier lugar y momento a través de cualquier dispositivo.

 

EMPRESAS ASOCIADAS

 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil