El repetidor y la puerta de enlace de radio eléctrica de Eltako facilitan la comunicación entre dispositivos

Puerta de enlace de radio eléctrica de Eltako.

Para el control de productos inalámbricos que están fuera del alcance de radio, el fabricante Eltako cuenta en su catálogo con el nuevo repetidor de línea eléctrica y la nueva puerta de enlace de radio eléctrica. De esta forma, los botones, actuadores o relojes se pueden comunicar a través de las líneas eléctricas existentes.

La puerta de enlace de radio eléctrica es capaz de aprender los telegramas de línea eléctrica o de radio.

La puerta de enlace PL-FGW es capaz de aprender los telegramas de línea eléctrica o de radio, según las necesidades de la instalación. Con esta función, los telegramas aprendidos en la puerta de enlace desde la red se traducen automáticamente a telegramas inalámbricos Eltako y se envían.

Un canal de radio libre de este dispositivo se asigna automáticamente a un sensor de línea eléctrica para enseñarlo cuando se activa en el modo de aprendizaje. Se pueden enseñar hasta 80 sensores de línea eléctrica o retroalimentación.

Al sensor inalámbrico que se enseña se le asigna la función de botón universal, direccional o central a través del interruptor deslizante del PL-FGW. La dirección de la línea eléctrica que el sensor inalámbrico debe abordar en el futuro se establece mediante los interruptores giratorios g, e. Además de los botones inalámbricos, se pueden programar sensores inalámbricos Eltako, como contactos de ventana y detectores de movimiento. También son posibles las funciones de control GFVS para la gestión del atenuador, la calefacción y las persianas enrollables.

Con el software Sienna-Professional, se puede acceder a todas las entradas y configuraciones a través de la red eléctrica, al tiempo que se ofrece la posibilidad de seleccionar otras funciones que no están disponibles debido al aprendizaje directo mediante interruptores giratorios. Además, la puerta de enlace se puede configurar para aprender y eliminar, de modo que el aprendizaje manual puede tener lugar sin acceso directo al dispositivo.

Repetidor PL-RPT

Por su parte, el repetidor de línea eléctrica PL-RPT se ubica entre el sensor y el actuador, ofreciendo longitudes de cable de >300 metros. El repetidor repite los comandos de los sensores con la misma dirección g, e.

El dispositivo incluye dos interruptores giratorios en la parte frontal para asignar las direcciones. El interruptor giratorio izquierdo determina la dirección de grupo ‘g’ con 16 valores alfabéticos de A a P, mientras que el interruptor giratorio derecho determina la dirección elemental ‘e’ con 16 valores numéricos.

 

EMPRESAS ASOCIADAS

 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil