Eltako facilita el control remoto de las luces navideñas con un juego de enchufes vía radio

Kit blister para el control de la iluminación Eltako.

El fabricante Eltako ha lanzado al mercado un juego de enchufes intermedios por radio, diseñados para controlar las luces de Navidad tanto en interiores como en exteriores. Una de las ventajas de estos dispositivos es que se pueden gestionar mediante un pulsador inalámbrico sin pilas suministrado o a través del teléfono inteligente, integrado en el sistema Profesional Smart Home.

Gracias al juego de enchufes intermedios por radio, los usuarios podrán gestionar las luces de Navidad de sus viviendas.

El juego de enchufes de Eltako se compone de un kit Blister conmutación BPL55 con pulsador inalámbrico F1T55E y actuador inalámbrico de luz formato enchufe FLSA-230V, de un enchufe por radio exterior Fassa-230 V y de un minimando de mano inalámbrico FMH8-wg.

Respecto al kit Blister, el pulsador inalámbrico en color blanco nieve brillante ofrece unas dimensiones de 80x80x15 mm para un montaje individual o en el sistema E-Design55. Gracias a la tecnología EnOcean, el pulsador es capaz de generar energía para los telegramas inalámbricos con la misma pulsación, por lo que no se requiere de cables ni tiene pérdidas en stand-by.

La placa de montaje puede atornillarse sobre una superficie plana o bien utilizar la lámina adhesiva incluida, para pegar el pulsador en la pared, en el cristal o en cualquier mueble. También se puede fijar en un cajetín de instalación de 55 mm utilizando los tornillos correspondientes.

Por su parte, el actuador inalámbrico de luz formato enchufe 10 A/250 V AC tiene unas dimensiones sin clavija de 100x55x45 mm y está disponible en color blanco nieve. Este dispositivo es compatible con las lámparas LED de 230 V y de bajo consumo hasta 200 W, así como con las lámparas incandescentes y halógenas de 230 V, con un consumo de hasta 1.000 W.

El enchufe intermedio para enchufes Schuko incluye la tecnología Tipp, para enlazar hasta 24 pulsadores inalámbricos universales, direccionales y de control general, además de avisadores de advertencia de humo y sensores de movimiento.

Enchufe por radio exterior Fassa-230 V

El enchufe por radio exterior Fassa-230 V soporta LED de hasta 400 Watt y lámparas incandescentes hasta 2.300 Watt. En color negro, este dispositivo tiene unas medidas, sin contar el conector, de 116x56x46 mm y dispone de un nivel de proyección IP44, resistente a las salpicaduras de agua, pudiéndose instalar tanto en interiores como en exteriores.

El enchufe cuenta con una radiofrecuencia codificada bidireccional y de forma opcional puede utilizarse la función repetidor. En caso de un fallo de suministro mantiene la posición de los contactos.

Además, Eltako también dispone del minimando de mano inalámbrico FMH8-wg de ocho canales, en color blanco nieve brillante. Este dispositivo no requiere de batería ni de cable para su funcionamiento.

 

EMPRESAS ASOCIADAS

 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil