La nueva gama Harmony XB5 de Schneider Electric dispone de protección antimicrobios

Harmony XB5 de Schneider Electric.

Con el fin de proporcionar una mayor protección y seguridad en la mayoría de las aplicaciones industriales, Schneider Electric ha presentado Harmony XB5, una nueva gama modular de unidades de mando y señalización de plástico de 22 mm de diámetro, que se incorpora a la serie Harmony.

La nueva gama Harmony XB5 está diseñada para detener la proliferación de bacterias, virus y microbios.

La gama Harmony se basa en la eficiencia y la efectividad del operador, proporcionando un control de maquinarias y líneas de fabricación robusto, seguro, ergonómico y fácil. Además, incluye productos inteligentes y conectados que recopilan y procesan datos, lo que permite a los clientes tomar decisiones informadas.

Harmony XB5 de Schneider Electric está fabricado en vinilo con iones de plata, que detiene la proliferación de bacterias, virus y microbios. Gracias a este aditivo que se activa al contacto con la humedad, es capaz de inhibir el crecimiento de microbios hasta un 95% en 15 minutos y hasta en un 99% en 2 horas.

Niveles de protección

Conforme a las normas IEC, UL, CSA, CCC EAC y JIS, y así a la marca CE, cuenta con niveles de protección hasta IP66, 67, 69, 69K y tipo 4X, hasta IK06 contra golpes y con una elevada resistencia a las vibraciones, mediante tornillos de terminales resistentes a las sacudidas. Las unidades de mando y señalización Harmony XB5 pueden funcionar en un rango de temperaturas extremas entre -40°C y 70°C.

Las unidades de mando y señalización de Harmony ofrecen un diseño innovador y ergonómico que mejora la seguridad y fiabilidad de los paneles y las maquinarias. En este sentido, además de su protección con iones de plata, cuenta con importantes opciones de personalización, marcas en el bisel para todos los productos y accesorios empotrados incorporados, como placas y paneles de leyenda.

 

EMPRESAS ASOCIADAS

 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil