La plataforma My2N se somete a la valoración de los usuarios para mejorar sus servicios

Portal comentarios My2N.

El fabricante 2N quiere mejorar las capacidades de su plataforma en la nube My2N para ofrecer un mejor servicio. Por esta razón, la compañía quiere conocer cuáles son las funciones más importantes de la plataforma para los clientes.

Los usuarios podrán escoger tres funciones para evaluarlas y dar su opinión sobre ellas.

Los interesados en aportar sus opiniones pueden escoger tres funciones de las nueve que ofrece 2N, deberán calificar su importancia y dar su razón en una frase en la sección de comentarios.

Funciones para valorar

Las funciones para valorar se basan en añadir un dispositivo a My2N escaneando un código QR en lugar de escribir el número de serie y el código de seguridad, importación masiva de usuarios y apartamentos utilizando un archivo CSV o de Microsoft Excel y cargar los datos más rápidamente, así como integrar los dispositivos de 2N con los sistemas de gestión de la propiedad.

Los usuarios también pueden valorar la interfaz de My2N en varios idiomas, las nuevas opciones de pago para la solución 2N Mobile Video, la mensajería a smartphones y unidades de respuesta para crear un mensaje directamente en My2N y enviarlo a los teléfonos inteligentes y unidades de respuesta; administrar los apartamentos, configurar las llamadas a los apartamentos y asignar un teléfono inteligente a varios sitios en My2N.

Los usuarios e instaladores que quieran aportar sus comentarios sobre la plataforma My2N pueden hacerlo en el portal de comentarios habilitado por la compañía.

 

EMPRESAS ASOCIADAS

 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil