Zumtobel implementa la luminaria Amphibia en varios centros logísticos en Italia

Centro logístico Hilti.

La compañía Hilti rediseñó los espacios de logística, almacenamiento y fabricación que tiene ubicados en Italia. Estos cambios en sus centros logísticos debían gestionarse correctamente, y esto supuso un enfoque muy pronunciado en la iluminación que pudiera manejar procesos cada vez más complejos, tareas visuales y las necesidades individuales de las personas que están trabajando. Para este proyecto, la empresa optó por la instalación de las luminarias de Zumtobel.

La luminaria Amphibia ofrece resistencia a los productos químicos, a las temperaturas excesivas, al polvo y agua.

Para la renovación de la luminaria en los centros logísticos de Hilti, se apostó por las luminarias Amphibia de Zumtobel, las cuales se instalaron en los almacenes ubicados en la localidad de Carpiano, ya que tienen techos bajos.

Estas luminarias tienen una excelente resistencia a los productos químicos, las temperaturas excesivas de entre -35°C y +50°C, al polvo y agua. El diseño compacto y los materiales especiales a prueba de golpes proporcionan toda la resistencia mecánica necesaria en entornos logísticos.

Con un grado de protección IP66, las luminarias Amphibia poseen una superficie lisa, totalmente transparente y cerrada con InvisiClick, una nueva técnica de unión que permanece oculta, sin necesidad de brackets. Asimismo, los bordes redondos y las superficies lisas se pueden limpiar rápida y fácilmente, incluso con limpiadores de alta presión y agentes de limpieza agresivos si es necesario.

Versiones inteligentes de la luminaria Amphibia

Las luminarias Amphibia también están disponibles en la versión DALI, que permite regular la luz, y en la versión con radiofrecuencia para una conexión inalámbrica y la agrupación de luminarias, además de contar con sensores de movimiento Tridonic Smart Switch con tecnología de microondas.

Por otro lado, el trabajo se llevó a cabo llave en mano con Zumtobel como punto de contacto clave para Hilti, suministrando las luminarias y con uno de sus socios instaladores para realizar la instalación.

 

EMPRESAS ASOCIADAS

 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil