La guía de electrificación de ABB muestra cómo mejorar el perfil energético de las oficinas

Guía electrificación ABB.

La compañía ABB dispone de una completa gama de soluciones de digitalización de la distribución de la energía. Para mostrar cómo pueden ayudar estas soluciones a los edificios comerciales pequeños y medianos, la marca ha publicado la guía práctica ‘Cómo mejorar el perfil energético de edificios pequeños de oficinas-Conforme a la norma ISO 50001’.

La guía muestra un caso práctico de un edificio de oficinas tipo para ver cómo ayudan las soluciones de electrificación de ABB.

La guía toma como referencia un pequeño edificio de oficinas de hasta 50 personas, que cuenta con uno o dos cuadros de distribución por planta y hasta cinco pequeños cuadros distribuidos entre las habitaciones, que tiene el propósito de mejorar su perfil energético conforme a la ISO 50001.

ABB explica en la guía práctica cómo las soluciones flexibles y escalables de la compañía pueden ayudar a alcanzar los objetivos de eficiencia energética al tiempo que se simplifica el diseño eléctrico.

Paquetes predefinidos de arquitectura de sistemas

Los interesados tendrán la oportunidad de descargar también paquetes predefinidos de arquitectura de sistemas, que pueden ser replicados y configurados para diferentes proyectos, ahorrando tiempo y esfuerzo en todas las etapas del proceso de diseño eléctrico.

Asimismo, se aprenderá cómo pueden ser útiles para mejorar el impacto energético, reducir los costes de supervisión y añadir valor a la propiedad.

 

EMPRESAS ASOCIADAS

 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil