Cetus, la nueva gama de downlights de Thorn que ofrece una mayor sostenibilidad y flexibilidad

Thorn Cetus.

La marca Thorn Lighting, perteneciente al Grupo Zumtobel, ha presentado la nueva gama de downlights Cetus, una iluminación para interiores que aporta más flexibilidad con sus diferentes tamaños, un rendimiento mayor de lúmenes y una sostenibilidad con la función Lumen Colour Select.

La nueva gama Cetus incorpora la función Lumen Colour Select para obtener una mayor sostenibilidad.

La gama de downlights Cetus ofrece una gran flexibilidad, ya que está disponible en tres tamaños diferentes: pequeño, mediano y grande, todas ellas incluyen la versión DALI. Cetus es capaz de rellenar o cubrir secciones de techos de 95 a 230 mm, para cumplir con las necesidades de los espacios y mantener la coherencia estética de cada proyecto. En el caso de las secciones de techo de 30 a 40 mm se pueden cubrir sin la necesidad de anillos de reajuste, por lo que Cetus se convierte en una opción para los proyectos de renovación.

Con un diseño minimalista y un rendimiento de hasta 3.400 lm, este downlight dispone de un fondo de tan solo 100 mm, para su instalación en techos con espacios poco profundos.

Función Lumen Colour Select

Respecto a la función Lumen Colour Select, ésta permite a los usuarios elegir las temperaturas de color y las salidas de lúmenes una vez instalada la luminaria. De esta forma, con Cetus se puede definir el uso de los espacios en el último momento o se puede cambiar con el tiempo, de una manera rápida y sencilla usando un destornillador para girar la placa interior, que incluye los valores predeterminados.

Con esta acción, se puede escoger entre dos emisiones de lúmenes: 800 lm y 1.500 ml para la variante pequeña, o 2.000 ml y 3.400 ml para las versiones mediana y grande, así como tres temperaturas de color: 3000 K, 3500 K y 4000 K. Para facilitar su implementación, la luminaria Cetus cuenta con el driver plug and play.

La nueva gama está enfocada a la sostenibilidad, gracias a una eficacia de hasta 140 lm/W y una vida útil de 50.000 horas. Asimismo, Cetus cumple con la normativa de iluminación individual (SLR), que requiere que los productos de iluminación cumplan los requisitos de diseño ecológico.

 

EMPRESAS ASOCIADAS

 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil